lunes, 27 de febrero de 2012

Sé porque perdimos contra el Levante


Yo se porqué perdimos el domingo .

El que crea que no tengo razón por favor , que me lo diga .

Este es el motivo : NO TENGO NI PAJOLERA IDEA !!! Pero eso si , me río cuando hablan los jugadores , el mister , aficionados en este tipo de foros … me río sin maldad , porque ojo todos dan sus motivos que creen que son buenos , pero pensarlo un minuto por favor , ninguno tiene ni idea .
El motivo , aparte de no tener ni idea , que es un buen motivo , es que este tipo de pájaras nos llegan de forma regular , “x” veces al año , “n” veces en cada década , “y” veces cada cincuenta años … No tiene explicación . Estábamos justo antes del Zaragoza en nuestro mejor momento , teníamos bajas , si , pero veníamos de ganar y ganar con esas bajas y sin los refuerzos de invierno . Nos llegan los refuerzos , recuperamos a Álvaro , nos ponemos en champions que eso da “alas” como red bull , pero nosotros caemos … 
¿La juventud? No eso no , juventud la llevamos teniendo todo el año , cuando ganábamos y cuando perdíamos . Yo llegué hace tiempo a la conclusión , que el Espanyol física y cuánticamente hablando es el caos absoluto (lo más próximo al orden que existe) y ciertos procesos suceden por azar . Dentro de las leyes del universo existe el AZAR o Dios , leerlo como queráis , y suceden cosas que no podemos explicar con ninguna regla matemática .
Dudo que poche , o nadie , pueda explicar el motivo , el inicial me refiero . Si perdimos , es obvio que es porque encajamos más que marcamos , porque bajamos rendimiento , porque no enlazamos jugadas , porque falta profundidad y acierto , porque el contrario llega 2 veces y mete dos goles … Si , bien , pero esto porque pasa???  Pasa porque nuestro nombre es MÁGICO ESPANYOL , y pasan este tipo de cosas mágicas . Hay que tomárselo así . Ahora de pronto jugamos contra el reloj por llegar a los 42 puntos que prometen la salvación . Se aleja el sueño , pero a lo mejor sólo es momentáneo , porque vuelven a pasar cosas raras , jugamos mal y ganamos , metemos 4 al más pintao … quien lo sabe …
El caso es que si perdimos ni Dios sabe porqué , esto no tiene explicación , no la busquéis . Olvidaros de si el calendario es o no favorable , de pronto , ganamos lo que teníamos que perder , y perdemos lo que teníamos que ganar …
Champions , salvados justitos … que no , que os digo que nadie que intente analizarlo , podrá justificarnos el motivo y haciendo seguimiento, ver que se cumplen esos motivos . Seguro .
Se nos queda cara de tonto , como a este que he encontrado en internet …

No hay comentarios:

Publicar un comentario