jueves, 12 de enero de 2012

SOBREDOSIS DE TRANKIMAZIN

A estas alturas , podemos hablar ya de sobredosis de trankimazin , más de una caja lo es .
Como disfrutamos ultimamente ... Si es bonito ganar , ganar de esta forma es la leche ... Esas explosiones de adrenalina son alucinantes . Ultimamente me fijo que ya no nos mira nadie cuando al celebrar los goles haces gestos raros con la cara y con el cuerpo , o sales corriendo , o das besos a los compañeros de grada ...
No tiene que ser bueno no obstante , abusar de los tranquilizantes , pero no queda otra , sino es difícil aguantar allí de pie los noventa y pico minutos . A lo del barça del domingo le faltaba la guinda de ayer , que también la puso Alvarito .
Nuestro portero , Edgar , dorsal "50" . Desde el principio nos dimos cuenta que era -distinto- . Bajito , calienta de otra forma a como lo hacían Kameni (que no se va todavía) y Cristian . Sacaba en largo , porque le falta el entrenar con estos jugadores , y coño ! que jugar en primera es diferente ...
Primera parte de lujo , jugando con una soltura extrema , ocasiones , goles , hasta Didac metió el primer gol como profesional ... Pero llega una jugada del Córdoba , un fallo tonto atrás y Edgar ni la ve . 3-1 .
Vaya resultado de mierda faltando 4 minutos para el descanso . Que engañoso era esto . Un gol de ellos , les ponía en cuartos directamente ...
Empieza la segunda parte , primera jugada del córdoba , balón alto y a Edgar que le faltan 10 centímetros , se le cuela ... Están dentro !
A partir de ahí , los nervios , el correr como conejos detrás del balón nos crea espacios que hacen que los balones siempre les lleguen , los tíos se animan y hasta nos chulean , pierden tiempo ...
PERO QUE BONITO ES SER PERIKO , hasta el último suspiro animando a mi Espanyol , y como dijo el speaker por megamonía : "a morir , a morir" o algo parecido . La verdad es que flipé con el speaker , no sé si eso tiene que estar prohibido , pero juega con ventaja , porque pedazo altavoces tiene el tío .
Saca el portero del córdoba , balón a medio campo , recupera Verdú , pase largo hacia delante , alvaro que se escapa , llega al balón , la pica y GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!

QUE CHULO SOY , QUE SUERTE TENGO ! , Hat-trik de Alvarito , que convertía el gol número 16 del español en los últimos 30 días , y ahora vas y lo cascas y dices que nos hacen falta delanteros ... si metemos más goles nos convertimos en el Madrid .
Bueno , bueno , los jugadores son una piña , acabamos de ganar la final de la champions , el público enloquece , 23.000 personas una noche de copa , tarde y con frío , y contra un córdoba , que todavía ni es el manchester ni nada por el estilo ...

Y el sábado de nuevo , contra el sevilla . Esceso de partidos , mucho exceso , calendario absurdo ...y la semana próxima el Mirandés !

3 comentarios:

  1. Hola, me ha hecho mucha gracia tu artículo pero como especialista médico no me queda otra que comentar que los medicamentos ansiolíticos deben tomarse solo con prescripción médica y que su contenido compuesto por benzodiacepinas causa adicción así que mucho cuidado en su consumo. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar