miércoles, 1 de febrero de 2012

El "23". Parecidos razonables , RAUL TAMUDO vs Coutinho

Pues sí y como no podía ser de otra forma , RAUL en mayúsculas y el amigo -presente- Coutinho , que va con el 23 a la espalda , volverán a crear esta comparación , odiosa , pero actual .
No podrán enfrentarse en el terreno de juego , por la nueva lesión de Raúl en el brazo , que tras la operación , le va a obligar a quedarse fuera un mínimo de 2 meses . Mala suerte para nuestro ídolo , que llevaba camino una vez más de convertirse en el máximo goleador de su equipo .
Ambos con el 23  .
RAUL debutó en el RCDE con 19 años igual que coutinho , pero con algunos meses menos .
RAUL metió en sus 10 partidos , 2 goles , el memorable de su debut , el 23/03/97 contra el Hércules en el minuto 89´, del cual se ha hablado suficiente y con el Real oviedo en Sarriá el 14/04/97 en el minuto 48 que significó el 1-0 momentáneo , en un partido que acabó 2-1 .
RAUL hizo su primer entreno con el primer equipo un martes , debutando el Domingo y marcando .Coutinho entrenó un martes (por ayer) y puede debutar el sábado .
Todo esto sirve sólo para comparar . Ni la experiencia de Coutinho es parecida en su momento a la de RAUL , puesto que el primero ha sido ya internacional , tiene experiencia de sobra en la máxima competición y está llamado a ser un crack .
Veremos a ver si en los 17 partidos que puede jugar Coutinho marca al menos el doble de los goles que hizo RAUL (tiene el doble de partidos por delante) , veremos a ver si debuta este sábado , el partido no es ni mucho menos más complicado que el que jugó RAUL contra el Hercules con toda la presión encima , y veremos a ver si este crack consigue además marcar en ese encuentro .
Sólo es una comparación , pero viene a cuento , ambos llevaron el 23 .
No obstante y para los desconfiados , me quedo hoy con Coutinho , está en mi equipo y defiende mis colores , no tengo duda .
Por cierto y por último  , Coutinho nación en Río de Janeiro , ciudad exótica y cautivadora donde las haya , Raúl no ...  Raúl nació en Santako (St.aColoma para los más ortodoxos) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario