viernes, 24 de febrero de 2012

Champions , Cristian , Coutinho ...

Se acerca el sábado y como no las conjeturas . Esta jornada por ser en casa , es propicia para darnos la alegría que no pudo ser con el Zaragoza . El resto de partidos de equipos que están en nuestra franja de puntos , son en algún caso beneficiosos. Suposiciones como esta parten de como no , de una hipotética victoria en casa que nos situaría con 36 puntos . 

El Málaga es probable que gane con lo cual seguirá siendo un perseguidor claro . El Atlhetic se desplaza a Villarreal ,el cual ha de ser un partido difícil para ellos , el Villarreal debe remontar el vuelo si no quiere sufrir , juega en casa , apretará . El Real Madrid debe ganar en Vallecas , lo cual dejaría al rayo que ahora mismo tiene 31 ptos. alejado de nosotros . Del mismo modo si el Valencia se impone al Sevilla conseguiríamos alejarnos 7 ptos. de un rival seguro a final de temporada . Osasuna muy posiblemente ganará y la piedra de toque estará con el Atlético de Madrid que recibe al Barcelona , porque no decirlo , casi que nos va bien que gane el Barcelona , dejaríamos al Atlético a 4 puntos . 

Parece que algo tiene que pasar , o que alguna mala noticia está por venir . De pronto desde el club , existe la consigna de hablar de champions , ojo , nada de Europa por la puerta pequeña , CHAMPIONS ! . Entrenador , presidente , jugadores ... Kiko Casilla dice que no es lo mismo una cosa que otra y que quiere oir el himno de champions en Cornellá : 
"Nos gustaría escuchar el himno de la Champions en Cornella como a todo el mundo".
"Soy ambicioso, sexto en la liga española es positivo pero si hacemos las cosas bien podemos llegar arriba. La Europa League ha cambiado un poco con equipos como el Manchester City y es una competición bonita, pero como la Champions no hay nada".



Y ahora aparece Cristian , su contrato expira en 2012 y por ese motivo está tratando de estirarlo. Aunque según revela la cadena Ser, el guardameta cuenta con ofertas de otros clubes porque ha demostrado un gran nivel, y este es el motivo por el cual está presionando para que se le prolongue su contrato. A ver si al final nos vamos a llevar una sorpresa y vendemos a este hombre en verano . Hacíamos una encuesta tanto en el blog como en el foro "Fuerza Perica" sobre la titularidad en la portería , y de forma aplastante el aficionado quiere la continuidad bajo los palos de Kiko . ¿No será esta una oportunidad de sacar unos Euros que paralizen la venta de otro jugador de campo? ¿Realmente necesitamos 2 porteros de nivel en nuestro equipo? ¿Es kiko el gran portero que demostró años atrás y de nuevo ahora? 
Sinceramente pienso que debemos apostar por Cristian en su continuidad , pero TAMPOCO MUY FUERTE ... Ni debemos embargarnos con una salario alto , y por supuesto debemos saber si el mercado nos pagaría (a diferencia de Kameni) este verano su contratación . 
Y por último , este sábado volvemos a tener la oportunidad de disfrutar , disfrutar a lo grande , ganando , confirmando nuestra 4 plaza y ... viendo a Coutinho marcar por fin ! , se lo merece . Os dejo el link de este artículo de VAVEL , en el que hablan de este muchacho "maravilloso" 
http://www.vavel.com/files/Coutinhoooo_511757973.jpg
GANAMOS AL LEVANTE , seguro !!!

2 comentarios:

  1. Un Buen estudio. Ojala se cumplan nuestros deseos que son vuestros tambien. Cracks...¡¡¡¡
    JABALKON

    ResponderEliminar
  2. ¿Golfista? No te pierdas el Mayakoba Golf Classic - tremendo torneo del PGA TOUR, que se transmite 23-26 febrero. El unico evento del PGA TOUR en Mexico: http://bit.ly/yRJ4ai

    ResponderEliminar