lunes, 2 de diciembre de 2019

COJONES


Buen título.
Mucho después de haberme cansado de escribir , siento de nuevo la necesidad de hacerlo .
Sin aportar nada , sólo escribir y intentar sólo intentar , despertar a "la bestia" que muchos llevamos dentro , a ver si hay suerte y algún compañero se "desmelena" . 

El que no crea en la palabra "cojones" , da igual su género (siempre he creído que es tan femenino como masculino) que no siga leyendo . 
A veces las circunstancias de la vida , te llevan a plantearte que haciendo todo lo que sabes no vas a poder salir hacia adelante . A veces los tropiezos , los mamporrazos , las OSTIAS que te llevas , son de tal magnitud que da igual lo hábil o inteligente que seas , que no hay Dios que te la quite de encima . Entonces , sólo entonces , queda el último recurso , poco elegante y poco literario por supuesto , hasta incluso diría que poco útil , pero ... es el último recurso . 

No creo en el mercado de invierno ... ni en el de verano , ni en el de primavera ... Llegados a esta situación todo pasa por plantearse las cosas de una forma diferente . ¿ Que hay que hacer para salir de esto ?  ¿ Ganar todos los partidos ? Coño , ¿sólo eso? ... Ostia está chupao !!! lo único que hay que hacer es ganar todos los partidos , en un deporte/juego/negocio en el que no te enfrentas contra decenas de miles de oponentes , o contra máquinas sofisticadas , ni tan siquiera contra Egipcios Semi-Dioses ... No !  te enfrentas contra once , que visto lo visto , si , son mejores que tu , pero sólo son once ... Donde está el problema . 

En mi vida , en la de cualquiera de vosotros , ha habido situaciones que se habrán superado o no , pero situaciones jodidas , jodidas de verdad , que han requerido , grandes soluciones , para esos grandes problemas ... Jugar contra once tíos es un chollo , UN CHOLLO ! , Donde está el problema joder ? 
Corro más que nunca , no desfallezco , cuando ya no puedo más sigo corriendo , y cuando ya no hay nada que hacer me tiro de cabeza al abismo y subo con huevos la banda , y yo mismo remato mi centro y lo que haga falta . Y si es necesario me cago en mi compañero y le exijo que me acompañe en esta guerra que es mi vida ... no me jodáis , jugamos SÓLO  contra once ...

Estoy seguro que hay algún psicólogo que ayuda a los jugadores , el propio entrenador , algún directivo de medio pelo , pero echo en falta una charla de algún aficionado de esos , que aguantan hasta el final todos los partidos , de los que siguen al filial y al femenino , de los que van a los entrenos en la ciudad deportiva … Ostia , yo he visto ya tantas charlas de jugadores, directivos , etc, que me gustaría demostrarles que algo he aprendido . ¿Hay forma de que nos elijan a uno de nosotros para poder dedicarle a este equipo 10 minutos de nuestro tiempo?.
Estoy seguro de que saldrían todos encantados , no le faltaría el respeto a nadie , ni mucho menos , porque al final esto es sólo fútbol , simplemente les diría , que si esto es lo que han elegido hacer , coño que lo hagan lo mejor posible , no cuesta tanto .
Sólo hay que ganar todos los partidos que quedan , que por suerte para nosotros , casualmente , son partidos contra otros equipos que sólo tienen once jugadores , que juegan en pantalón corto como nosotros , y que no disponen de secretos trucos ancestrales para no cansarse o jugar mejor . Sólo son once personas , que como nosotros quieren darlo todo . Solo tenemos que poner COJONES  , nada más .
Luego se ganará o se perderá , pero no quedará en mi ánimo la responsabilidad de no haberlo intentado , aunque no me guste lo intentaré .
Pericos , yo siempre lo he intentado . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario