martes, 13 de marzo de 2012

siempre fieles ! PEÑA ESPAÑOLISTA ALCALÁ DE HENARES

Días atrás hacíamos mención de esta nueva peña , la 194 si no me fallan los datos . El día 16 de febrero se constituye , origen de un grupo de pericos en la cuna de la cultura gracias a su universidad fundada en 1499 por el Cardenal Cisneros . Ciudad Patrimonio Mundial por la Unesco en 1998 , esta ciudad es una de las consideradas como “Únicas” en España , según la Unesco .
En este marco , no podíamos dejar pasar la oportunidad de contar con representación . Y la mejor posible , es la que nos dan voluntariamente este grupo de pericos , con un único afán , seguir a su equipo , y por lo que vemos en sus fotos del facebook , pasarlo bien , buena bebida y buena comida.
Actividades las dos complementarias , pues ante un buen partido , una buena comida , siempre ha de servir para disfrutarlo .

La composición de la peña es la que sigue :Presidente Daniel Gallego Díaz ´Vicepresidenta Noelia Hernández Pérez , Tesorera Ana Díaz Ruiz , Secretaria Ana María Gallego Díaz y como Vocal Luis Javier Soria Barcala.

Insisten en que no nos olvidemos de  Martín Gallego Sánchez de tan sólo 2 años y ya socio de honor de la peña , ese es un buen estímulo para perpetuar la peña .

Su presencia en la redes , les ha vuelto populares , tanto a través de su twitter (@PerikosAlcal) como a través de su perfil en facebook –Perikos Alcalá- (http://www.facebook.com/profile.php?id=100002961903150) , se preocupan de dar vida a este sentimiento y porque no , de mantener su espíritu lo más cerca posible de nuestro club.
Son pocos , pero no cobardes , les vimos en el Bernabéu aguantando el chaparrón , aunque su mejor recuerdo sea tal vez el de Getafe . 

Incondicionales del Femenino , al que dedican líneas y líneas , así como esfuerzos . Ahora han creado un premio para la mejor jugadora perik@ , a expensas de que comuniquen la ganadora , está claro que gracias a ellos , el femenino ha ganado mucho ya .

En realidad , cuando uno va conociendo las peñas , como la que nos ocupa , una de las primeras cosas que se le pasa por la cabeza , es la lealtad de nuestros seguidores , que además de no tener bastante con el sufrimiento que acostumbra a acompañarnos , deciden comprometerse de manera formal , para que su sufrir , a veces , los convierta además en mártires . Por otra parte , señalar todas estas peñas en un mapa , nos puede ayudar también a elegir una buena ruta en las próximas vacaciones , porque no dudéis , que a comer nos invitarían , además lo tienen fácil , puesto que la sede social , ni más ni menos , que la tienen en el Restaurante El Pozillo . Ahí es nada , que nos envíen la carta , para ir eligiendo menú .
Felicidades , sólo eso , gracias por implicaros y suerte en vuestros desplazamientos !!!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la mención y tan honorosa publicación, en Octubre que se celebra el mercado medieval en Alcalá y es cuando mejor está engalanada la ciudad nos gustaría realizar un torneo de fútbol de peñas, iremos avisando según se acerque todo, un saludo y de nuevo muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas, la primera foto en la que salimos en el bar la podrían retirar por favor? Saludos y gracias

    ResponderEliminar