jueves, 9 de febrero de 2012

HECTOR MORENO - rueda de prensa de hoy

Dicen que "cuando el río suena agua lleva..."  Avanzamos tiempo atrás que había miradas fijas desde Madrid a nuestro Mister , hoy salía en prensa .
En la rueda de prensa que hoy ha dado después del entrenamiento , Héctor Moreno , le han preguntado sobre MAUricio  : "los jugadores estamos muy contentos con él", "me gustaría que se quedase, pero cada persona tiene sus planes, y si el cambio le beneficia para seguir creciendo, pues mejor".
También le han preguntado por los múltiples rumores sobre el interés de otros equipos en el y a eso ha comentado que : "Estoy muy contento aquí y no pienso en irme del club. Además, ahora estoy en una buena línea y espero seguir mejorando", "el equipo confía en sus posibilidades".

Hablábamos como digo días atrás, de los movimientos que el Madrid va a tener que realizar en su banquillo , si como parece Mou está fuera . La masa social no tengo dudas de que tenga en estima a MAUricio . Ya sabemos que el seguidor del Madrid es amante de las "limpias" en el vestuario , y ven en MAUricio una persona con experiencia en este sentido (en cornellá ha limpiado tanto , que no queda ni polvo ...) La duda es solamente si su personalidad , es del agrado de Florentino ... MAUricio no es un tío ni elegante , ni chulo , ni nada por el estilo , creo que puede recordarle a Florentino a la espantada de Camacho .
Sobre Héctor , mejor ya que se acabe el culebrón , al final y eso está claro , VENDEREMOS a quien mejor nos valoren : ALVARITO , MARQUEZ , HECTOR . (o si no a 2 de los menos mediáticos, Baena y Raul Rodriguez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario