miércoles, 29 de febrero de 2012

Toca Bernabéu / Sergio García y los tocados / Los seleccionables


Don Santiago Bernabéu , nació en Almansa (Albacete) en 1895 y falleció en Madrid en 1978 , futbolista del Madrid y presidente durante 35 años . Y va el hombre y le ponen su nombre al campo , y vamos nosotros y de 77 partidos que hemos disputado allí , puntuamos sólo en 17 (sólo 4 victorias) , y va poche y desde que entrena al Mágico de los 6 enfrentamientos 0 puntos y nos han colocado 16 golitos .
Ante estos datos , los pronósticos , las tácticas , los razonamientos , me los paso por donde amargan los pepinos .
Las diferencias existen desde el punto de vista de la imposibilidad de comparar ambos clubs . Las magnitudes hacen que hablemos de cosas distintas , y del mismo modo que ajos y ladrillos son totalmente contrapuestos y no admiten comparación , esto viene a ser poco más o menos lo mismo .
Si repaso la alineación del Madrid , joder me da miedo , y cuando les ves en el campo , pedazo tíos , o les ves en la calle con sus pedazo coches , pues eso , asombra .
Este partido sólo se puede encarar desde la épica , desde la responsabilidad individual y solidaria , de que simplemente porque si , es el partido de mi vida , el de la vida de cada uno . Y no hay más , ese partido es el último y tengo que salir a darlo todo , a correr , a empujar , a gritar , a dar patadas si es necesario , y como siempre se ha dicho , si pasa el balón tu no pasas .

 Sergio García dice encontrarse preparado , ayer completo la sesión de entrenamientos completa , no sé si irá convocado , pero acudir a Madrid con gente que no está al 100% , no lo veo adecuado .
Javi Márquez y Pandiani (que debe tener la tosferina) están con el grupo pero hacen también una parte de trabajo específico .  Y por otra parte están C.Álvarez , Albín y Victor Sánchez que simplemente evolucionan.

Dídac y Alvarito (2 goles) jugaron ayer con la olímpica ,  Rui Fonte jugará hoy con la sub-21 portuguesa ante Ucrania en Madeira, Thievy lo hizo anoche en Cannes con la sub-21 francesa ante Italia (empatarón 1-1), Moreno lo hará hoy con la absoluta mexicana ante Colombia en Miami y Weiss también jugará hoy con la absoluta de Eslovaquia en Turquía contra el combinado de aquel país.
¡Mañana todos de vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario