lunes, 27 de febrero de 2012

Categorías inferiores

Ha sido un buen fin de semana para las categorías inferiores . 
El "B" se presentaba con un equipo plagado de bajas , entre los llamados para el primer equipo y las lesiones , jugamos con 5 juveniles y además , por si fuera poco en casa del Manlleu 5 clasificado y serio aspirante a la promoción . 
Germán, Blanchart, Clerc, Cunill, Bonilla, Joan (Duarte, min.82), Taufic (Fortet, min.61), Gabi, Moha (Bacari, min.53), Christian Alfonso y Pau Senent. .
La primera parte con un serio planteamiento del Espanyol , sirvió para contener los impulsos atacantes del Manlleu que debía ganar si o si para colocarse en puestos de promoción . Tan sólo tuvimos una ocasión pero logramos mantener la portería a cero . En la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho , salvo que el partido se fue abriendo por el cansancio y la necesidad del Manlleu de anotar . Ahí fue donde Christian Alfonso (que venía de jugar unos minutos ante el Levante) aprovechó su oportunidad y nos adelantó en el marcador en el minuto 70 .  Qué bonito el chaval , que grande ... Pero bueno más de lo mismo , minuto 88 y la p... mala suerte nos deja un gol en contra , el 1-1 sin tiempo de reacción , y sin nadie que pueda hacerlo ... Sin embargo , en el tiempo de descuento , a la heroica que es lo que necesitan estos chavales , y todos arriba en un córner , aparece Bacarí y ... GOOOLLLLLLLLLLLLLL !   Euforia total y absoluta , nos despegamos del 5 , rival directo , nos volvemos a meter en promoción por derecho , con equipo de circunstancias (como viene siendo habitual debido a las bajas) , y por fin la suerte nos es compañera de viaje . Ahora en casa , no podemos ni debemos malgastar esta ventaja , hay que rematar la faena . 2 partidos seguidos ganando , estamos arriba !!!

El juvenil , también nos ha vuelto a dar alegrías . 1-0 al Huesca , con las bajas de los chavales que habían subido al "B" , pero estos tienen otra pasta ... 
Pau (Ángel, min.51), Albarrán, Arroyo, Héctor, Aitor, Miravent, Emi (Gil, min.65), Pablo (Diego, min.65), Jafar (Cristian, min.89), Rufo y Canadell (Adrià, min.89)
Desde el minuto 29 con un gol de Rufo , hemos administrado con inteligencia la renta y hemos conseguido con solvencia y siendo superiores todo el partido , lograr los 3 puntos . Hay que felicitar a estos chavales . 
Está claro que con el Juvenil lider destacado , toma más importancia si cabe , la necesidad de que el "B" entre en promoción para lograr el ascenso a 2 . Desde atrás apretan y si queremos milagros con la cantera , debemos poner los medios , y estos pasan por lograr el ascenso . 
Este fin de se semana nos falló el femenino , que se aleja de la cabeza . Este año la liga no es nuestra , no obstante no hay que tirarse de los pelos . El equipo es un pedazo de equipo , , magistral . Empató ante el athletic , siendo muy superiores , dominando y mereciendo la victoria . Lo raro ha sido este marcador , el femenino no acostumbra a pasar en blanco una jornada ... pero no pudo ser , no anotamos y así obviamente no pudimos ganar , a pesar de merecerlo . Se aleja el título , pero no la gran temporada que estamos haciendo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario