jueves, 23 de febrero de 2012

La obsesión de Poche con dormir y como hacerlo ...

Anda! , Si bien hace unos días decía el mister que sus hijos duermen con el pijama del espanyol , (como el mío) , ayer se descolgaba comentando que "cuando descanso en la cama y con la almohada mi máxima ambición es la Champions, me gusta luchar por cosas importantes".
Esta claro , que el fútbol y el dormir , están intimamente relacionados . 
Y es que lo novedoso de esta semana , es que por primera , desde arriba , se habla sin tapujos de luchar por objetivos superiores , la Champions ! Ahora no hubiéramos echado a Kameni , que curioso . Kameni por su parte , aprovechando que lo nombramos , sigue sin jugar en málaga , convocado va , pero no juega .
Verdú también habla esta semana de estar arriba , de la realidad que supone seguir ganando y mantener esa plaza que nos permitirá seguir soñando , seguir disfrutando de no tener que estar pendientes de los resultados de los equipos de cola ... 

Este fin de semana cumplimos un partido importante , la victoria nos dará que hablar los próximos días , el calendario no es malo ... En cornellá no tenemos escollos insalvables , y hacernos fuertes en casa nos puede llevar en volandas a la clasificación europea . 
Pasará todo por dormir con pijama del espanyol y con una buena almohada !

Lo de Thievy de ayer es sólo una inflamación de la rodilla , al descansar esta semana por tarjetas , no habrá problema para su recuperación . Alvaro con gastroenteritis , no debe peligrar para el sábado (esperamos se entrene hoy) , y Javi López, con un esguince en el tobillo, y el centrocampista Joan Verdú, que arrastraba una lumbalgia aguda que le impidió jugar la pasada jornada, se han ejercitado con normalidad. "Prácticamente al mismo nivel físico que el resto", ha apuntado el parte médico .

No hay comentarios:

Publicar un comentario