martes, 28 de febrero de 2012

Inicio de semana ...

Empezamos entrenando con bajas , por los seleccionables , Alvaro citado por la olímpica , Didac, Thievy , Rui fonte , Weiss y Héctor moreno ... por cierto el partido de Héctor en Madrid será importante .
Ha fallecido el padre de Moisés Hurtado , nuestro más sincero pésame . 
Raúl Rodriguez habla de que contra el Madrid "SE HA DE GANAR Y PUNTO" , nos queda la duda de eso que dice de "punto" en singular , sería un empate ... no estamos seguros que sea la mentalidad de todo el equipo , pero si lo es bienvenido ... Si hay un partido difícil este año , este es el del Bernabeu , por todas las circunstancias arrancar puntos de este estadio este año , se ha convertido en una misión imposible , mucho ha de jugar el espanyol para conseguir algo positivo . Es de esos partidos , que por mucho que nuestro corazón quiera empujar , cuesta trabajo analizarlos . Ahora mismo , los de Mou , empujan en una dirección clara , son fuertes  y semana a semana vemos que el "men in black" siempre tiene algo más que decir . Vigilemos que al menos ese partido no nos pase factura en forma de sancionados ...
RÉMY CABELLA : 21 años , nacido en Ajaccio  , jugador del Montpellier , internacional con francia sub-21 , suena en agendas españolas y como no en la del Espanyol . Mediapunta versátil , visión de gol y explosivo (http://www.mercafutbol.com/noticias/promesa-la-semana-remy-cabella-114788) . A esperar el verano , a ver que pasa . Los otros equipos españoles que parece han puesto su ojo , son villarreal y real sociedad . 
No se si es bueno , pero aquí le vemos bailando el Ai Se Eu Te Pego

No hay comentarios:

Publicar un comentario