miércoles, 15 de febrero de 2012

Wladi Weiss ha hablado ... y ha dicho que ...

Bueno parece que se define un poco , a pesar de que echa mucho de menos Escocia . Desde 2010 jugaba en el Glasgow Rangers y algo debia de tener allí , porque demuestra un amor a ese equipo poco común . En su twitter (@wladiW7 ) , no deja de hacer menciones a este equipo , de hecho es sobre lo único que escribe (lo hace en inglés) , y cuando quiere que no se le entienda escribe en eslovaco . Que jodío muchacho .
Habla de único amor ... bueno de todo un poco .
Me parece bien que sienta ese que ha sido su equipo , no sé muy bien que le darían allí . En 30 partidos anotó 5 goles , pero no deja de ser una liga menor .
Ahora ha hablado , por fin . Lo que dice es agradable y nos aporta cierta esperanza : «Mi contrato termina en el verano de 2013 y por eso en verano veré si alargo mi permanencia en Barcelona o me voy a otro lugar. Pero de momento solamente estoy concentrado en el Espanyol»
Parece , sólo parece , que de momento no está mal , sólo hace falta que siga cuajando buenos partidos , gane confianza , se sienta importante ... y que lleguemos a Europa , a lo mejor así podemos convencerle .

Os dejo un último video que ha colgado Weiss en su Twitter , como no del Glasgow Rangers

No hay comentarios:

Publicar un comentario