sábado, 4 de febrero de 2012

EXCEPCIONAL REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL !!!

Antes de nada , recordar que el árbitro que nos ha anulado un gol legal , que era el del triunfo , es nuestro amigo Fernández Borbalán , alias "BOBOlan" , aquel mágnifico árbitro que le pito penalti a Romaric por jugar con LOS OJOS !
Vamos a dejarnos de quien o cual se lo merece , la realidad es que un 3-3 con un gol injustamente anulado , debería ser un 3-4 , con dos cojones .
RCD Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Héctor Moreno, Raúl Rodríguez, Dídac Vilà; Forlín (Kalu Uche, min.82), Romaric; Weiss, Verdú, Coutinho (Thievy, min.65); y Rui Fonte (Albín, min.73)

Goles: 1-0, min.26: De Marcos. 1-1, min.33: Romaric. 1-2, min.47: Weiss. 2-2, min.58: Llorente. 3-2, min.65: Javi Martínez. 3-3, min.92: Albín
Excepcional partido de fútbol , como muchos que se juegan en San Mamés , al atleti se le puede jugar bien , y como acostumbran a meter muchos goles , de estos raros de cabeza , que no sabes muy bien si le dan con el hombro o con la oreja , pues se dan resultados abultados . Sinceramente pienso que los 3 goles del atleti son fácilmente evitables , han sido 3 errores nuestros , y quiero decir con esto , que nuestro juego para conseguir ese punto que sabe a oro , ha sido magnífico , porque no es sencillo sacar un punto encajando 3 goles y además en casa del atleti.
Realmente ilusiona este equipo , cuando si lo piensas fríamente , ahora mismo estamos al 50 % , nos faltan ahí unos cuantos lesionados , que nos tienen que llevar en volandas según vayan volviendo ...
Que equipazo , que orgulloso , que fuerza y que valentía . Albín nos ha hecho volar con su gol , gracias a ese toque magistral de Uche (en el minuto que era , la sangre fría que ha tenido el tío).
Que gol de Weiss , Dios mío , que gol , como combina, como se va del contrario , que visión tiene este hombre . Cuando tocaba el balón Weiss , San Mamés callaba ...
No hemos echo otra cosa , que explicar bien alto , que querer , queremos . Los jugadores así lo han dejado ver al salir al autocar , en entrevistas para la radio . MIRAMOS A EUROPA !  Si señor , para mirar a Europa , hay que dar zapatazos como el de hoy .
Pochettino le gana el pulso de nuevo a Bielsa , Coutinho fenomenal , estraordinarios weiss , verdú , romaric . Tres goles encajados , malogran la excepcional racha que llevávamos en goles encajados , pero hoy no es día para criticar a nuestra defensa .
Thievy , cuando salió cumplió con creces , hoy no tenía que salvar al equipo , o al menos hoy había otros que por galones debían dar la cara , como ha sido. Thievy es un elemento que me gusta especialmente . Las comparaciones son odiosas , pero este chaval es uno de los nuestros , y seguro que nos va a dar muchas alegrías .
Por cierto ... y por último ... VALIENTE POCHE , VALIENTE !
Desde el once inicial , hasta la forma de jugar , los cambios cuando los hizo , todo absolutamente todo , es de valiente y de no tener miedo . Ese es el espíritu de este equipo este año . Esta tiene que ser la tónica de la 2 vuelta , a por ellos , oeeeee !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario