viernes, 10 de febrero de 2012

Cornellá puede vivir el clamor zaragocista contra Agapito .NI PA DIOS !

El PERIÓDICO DE ARAGÓN , en su edición de hoy , habla de nuestra participación en la AGAPITADA . Al parecer dicen que cuentan con el apoyo de La Curva y de la Federación de peñas , para que en el minuto 32 "pitemos" en ayuda del Zaragoza para la dimisión del que al parecer es su nefasto presidente . En otras nos hemos visto y que sepa , no hemos contado con muchos apoyos , pero bueno , ese no es argumento . El argumento es que bastante tenemos con lo nuestro , que si algo hemos de hacer todos juntos es animar a nuestro equipo , y que si de algún modo nuestra afición se ha de unir , ha de ser para defender nuestros intereses . Supongo que ese tal Agapito (presidente del Zaragoza) no estará gestionando bien su club o al menos en igualdad de condiciones que otros . Supongo que al igual que otros 7 clubs en concurso de acreedores , sienten ahora la soga al cuello , pero por pitar , por pitar que piten ellos . Lo nuestro pasa por ganar el Domingo ,a ser posible por goleada y a afianzar nuestro crédito en miras al Levante . Hay que escalar posiciones , hay que ganar en confianza , y en el minuto 32 sería un buen minuto para gritar juntos "ESPANYOL" .
Os transcribo el artículo aparecido y del mismo modo transmito mi desacuerdo con el hecho de que nuestra afición apoye esta medida . Al terminar el partido podemos pitar todo lo que se quiera a Agapito , mientras juegamos , animamos !

"Se intentó en el Santiago Bernabéu, en el partido ante el Real Madrid, pero la agapitada coincidió con el gol del empate madridista y apenas tuvo eco. Ahora, el objetivo de la Plataforma Salvemos el Real Zaragoza es que en Cornellá-El Prat este domingo por la mañana se escuche alto y claro la repulsa a la gestión de Agapito Iglesias al frente del club aragonés. Por eso, ya cuentan con la confirmación del apoyo de la Federación de Peñas del Espanyol y de la Curva Jove y se repartirán en el estadio del conjunto periquito unos 2.000 silbatos para que esa muestra de repulsa se escuche con nitidez.
Luis Carlos Serón, vicepresidente de la Peña Zaragocista de Cataluña Alfonso Soláns Serrano y en representación de la plataforma, está siendo el encargado de promover la iniciativa. Miembros de esta peña estarán en Cornellá-El Prat y repartirán los silbatos. Para este partido se organizó viaje por parte de la Federación de Peñas del Zaragoza, pero se canceló al no apuntarse apenas aficionados.
Agapito Iglesias, que no va a los partidos en la Romareda, donde la agapitada ha sido estruendosa ante el Getafe y el Rayo, sí está acudiendo al palco en los encuentros a domicilio. Lo hizo en el Ciudad de Valencia y también en el Bernabéu, por lo que lo previsible es que el máximo accionista esté en el estadio del Espanyol, aunque no es norma habitual en el presidente zaragocista confirmar esa asistencia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario