miércoles, 22 de febrero de 2012

Previa Espanyol - Levante

El sábado a las 10 , televisado . La sexta y TV3 . No creo que haga mucho frío y espero que no nos lo hagan pasar .
Perdemos a Thievy y Romaric por amarillas , a Galán por expulsión y no podremos incorporar a Victor Sánchez , al cual sus molestias que se han reproducido , hacen alargar al menos un mes el periodo de recuperación .
Recuperamos ya definitivamente a Alvarito , el cual tendrá una oportunidad magnífica junto a Coutinho para reivindicarse de nuevo , como jugador catalán con más proyección (ayer le entregaron el galardón) .
El Levante viene crecido , como vino el zaragoza hace 2 semanas . Sin ganar desde el 12 de Diciembre , ayer mantuvieron una reunión los jugadores para solucionar la situación actual . Tocate las narices , que parece que todos se reivindican ahora , antes de venir a Cornellá . Fuera de casa no están siendo un equipo consistente , salvo la primeras jornadas que dieron la sorpresa .
Sus números son : 6 partidos perdidos , 2 empatados y 2 ganados , con 21 goles en contra (sólo en 2 partidos no han encajado goles) y 9 goles a favor . Han marcado en 6 de sus 10 desplazamientos .
Los números del Espanyol en casa son : 6 partidos ganados , 2 empatados y 3 perdidos , manteniendo la portería a cero en 5 ocasiones , y sin poder marcar en 3 . El balance de goles muy equilibrado , 14 goles a favor y 12 en contra .
Con estos números , el partido parece más justo de lo previsto , a pesar de la trayectoria de los últimos partidos del Levante , sin embargo nuestra posición en la tabla debe darnos alas . La postura de nuestros jugadores debe demostrarse el sábado y por fin , por fin , Coutinho debe de romper , uche meterlo todo dentro y Alvarito ser el revulsivo que necesitamos .
Ojo llevamos 1 punto en los dos últimos partidos y aún así nos hemos metido en Europa . Este sábado creo debemos cerrar un partido redondo , dar una alegría y firmar ese 4 puesto por pleno derecho .
Novedad ! en la web de la LFP , sale Verdú en portada , diciendo "Lucharemos hasta el final" . No lo dudo !!!

Alvarito recogiendo su galardón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario