martes, 14 de febrero de 2012

Definitivo : El Milán repesca a DIDAC a final de temporada

A pesar de que ya nos lo podíamos imaginar , seguíamos manteniendo cierta ilusión , pero el Milan ya ha comunicado que a final de temporada repesca al de Mataró .
Con 22 años Didac va a tener de nuevo la oportunidad de encajar en la filas de la liga Italiana . El objetivo primero es su vuelta a la primera plantilla rossonera y una vez ahí estudiar si llega el caso, un traspaso que permita conseguir amortizar la inversión de los 4 millones que realizaron la pasada temporada .
Se nos abre una incógnita en su posición , bien cubierta de esta forma hasta la fecha . La progresión de Dídac esta temporada ha sido buena . Cada vez con mayor presencia en el ataque blanquiazul , es además un jugador de "garantías" físicas , no cae nunca . Con una estirpe parecida a la de Joan Soler , que bien recordamos en la casa , Dídac es un portento físico ajeno a la lesiones y con un rendimiento siempre estable , sin sorpresas .
En cualquier caso, la solución este año ha sido magnífica , de vuelta a casa , con los gastos de una ficha compartida con el Milan y con un objetivo cumplido , que era cubrir un hueco de forma rápida sin adaptaciones y además con alguien de la "casa" .
A partir de aquí se abre de nuevo el culebrón de los posibles , que tan poco nos gusta y que tan pesado se hace , pues de momento los aciertos en los "posibles" se cuentan con los dedos de la mano de un manco ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario