sábado, 18 de febrero de 2012

FALTAN 5 HORAS ...

Casilla, Galan, Raúl, Moreno, J.Lopez, Forlín, Romaric, Weiss, Uche, Coutinho, Thievy.
Este es el posible once de esta tarde con un recambio obligado en la media parte de Thievy por Alvarito y a posteriori a ver como se desarrolla en partido , pero jugarán también Baena y Christian Gómez . Es un once ambicioso y para ganar , de todas formas no tenemos más .
En el Getafe no juegan sus alas por lesión , ni Valera ni Masilela, y notarán la falta de Michel en el centro del campo y Pedro León . Ambos legamos con lo justito , sin banquillos , pero con tensión por la necesidad de ganar , primero para seguir alejándose del vagón de cola , y en el Caso del Espanyol para intentar lo que la pasada semana no pudo ser , entrar en la privilegiada cabeza de esta liga BBVA (la liga de mierd... para algunos)
Pochettino está confiando en que el equipo meterá toda la intensidad necesaria para estar arriba , controlando el juego y evitando esfuerzos en defensa , es mejor tener el balón lejos del area , pasamos de estar partidos sin encajar , a encarlos todos en un sólo día , y hoy no debe ser ese día ...
Os dejo la rueda de prensa de ayer de pochettino.


1 comentario: