miércoles, 8 de febrero de 2012

Luis García . -"será el partido más emotivo de mi vida"-

http://podcast.comradio.com/comradiorad/P_luis_garcia.mp3
Bueno , parece ser que una de las noticias de esta semana , es que Luis García vuelve a Cornellá . Atentos deberemos estar para que no nos líe la misma que en la primera vuelta , desde luego por su parte no va a quedar .
Ayer fue un día para el de entrevistas , preguntándole por su pasado blanquiazul y estas son sus respuestas . Al final os dejo también un enlace de Mas Esports , de una entrevista telefónica que le hicieron ayer , en la que habla de todo , de todo y bien . Sigue siendo un fenómeno .
"El asturiano, en una entrevista al -Mas Esports- de COM Ràdio, reconoció que el del domingo será “el partido más emotivo de mi vida. Soy perico y vuelvo a mi casa. Tengo muchas ganas de saludar a la afición que me ha hecho sentir todo en el mundo del fútbol”.
Luis García alabó la situación por la que atraviesa el que será su rival el domingo al mediodía: “Me alegro una barbaridad. Me dio rabia la eliminación de la Copa del Rey contra el Mirandés, pero es fútbol. Ojalá éste sea el año en el que se pueda entrar en la Champions”, deseó el mediapunta, quien tiene claro que “si marco, no lo celebraré. No se me pasaría nunca por la cabeza”.
Si el Espanyol va bien, el Zaragoza está fatal. A los maños solo les vale la victoria en Cornellà. Luis explicó que “fue muy duro perder el último partido ¿contra el Rayo¿ porque nos remontaron. La situación es muy complicada, pero hay que tener esperanza, cosas más extrañas se han vivido”. Seguro que ha trasladado a sus compañeros el ejemplo del Espanyol de hace tres temporadas y la milagrosa salvación.
El asturiano ensalzó la incorporación de Coutinho, al señalar que “es joven, con calidad y desborde; estará muy poco tiempo, pero es un buen fichaje” y recordó su pasado glorioso y aquel mítico -trío maravillas-: “Si yo pudiera fichar a alguien me llevaría a De la Peña, es un amigo para siempre. Y también a Tamudo, claro, el máximo goleador catalán de la historia de la Liga”.  
http://podcast.comradio.com/comradiorad/P_luis_garcia.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario