miércoles, 29 de febrero de 2012

Alvarito salvó a la selección olímpica

España 3 - Egipto 1
España: Mariño (Joel, min 46); Martín Montoya (Azpilicueta, min 67), Botía (San José, min 46), Domínguez, Didac Vila (Víctor Ruiz, min 70); Cuenca, Oriol (Iturraspe, min 59), Ander Herrera, Capel (Tello, min 46); De Marcos (Koke, min 46) y Álvaro Vázquez.

Todo el partido jugó Alvarito . Empezamos perdiendo 0-1 con una primera parte nefasta , En la reanudación las cosas empezaron a cambiar y en el minuto 53 Alvarito hacía el empate abriendo de nuevo el partido , a partir de ahí las cosas cambiaron y en el 90 anotó el tercero . 
Bravo chaval , pero guarda algo para el Domingo . 


Un uno contra uno de tello (os acordáis...), conectó con la cabeza de Álvaro y murió en las mallas de Lotfy. Ese empate devolvió la mejor versión de la Olímpica. Poco después, Álvaro estrelló un balón al palo y Tello, incombustible, empotró el rechace con una de las mil piernas que protegían la portería. A continuación llegó el penalti sobre Koke que el propio atlético transformó y un último detalle de Tello para recordar: su pase al hueco no lo desaprovechó Álvaro. Era el 3-1. Pero más que un gol, el de la sentencia .


De nuevo , bravo Alvarito , bravo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario