lunes, 12 de septiembre de 2011

primer partido en casa , PRIMERA VICTORIA !


SERGIO GARCIA . Quién nos iba a decir a las 21.55 h , que Sergio se iba a convertir en el sustituto de Osvaldo (al cual han pitado cuando ha salido una foto suya en el videomarcador) , en el primer partido de liga . Que apretado ha estado este encuentro .Me suena que van a ser así todos . Thievy , que ha participado de forma decisiva en el primer gol , luego le han pesado un poco las botas . La segunda parte ha parecido algo más incisivo . En el minuto 11 ya teníamos un nuevo lesionado , Albín , creo que se han salido almorranas , porque para otra cosa no ha habido tiempo .
Llorente ha empatado el primer gol en el primer cuarto de la segunda parte , un balón por alto y como siempre , lleva mucho peligro en el aire  . Además nos ha dedicado el gol a la grada , lo cual le agradezco mucho , pero no se porque lo ha hecho , luego ha tenido que tragar quina ... Debuta el rifle , pero se había olvidado las balas , creo que hoy no era el día para que saliera , estábamos un poco atascados y de hecho  no le han llegado balones . Romaric también ha debutado , pero creo que han salido 2 a la vez , porque ... NO VEÍA UN TÍO TAN ANCHO DESDE QUE IBA AL CIRCO DE PEQUEÑO ... o está gordo , o joder , pedazo de ser humano !!!
Al final , a sufrir , hemos ido al corner un poquito a perder tiempo , que bonito! , y el arbitro que ha estado magnífico antes de empezar el partido y después de pitar el final , parece que se le había parado el reloj en el minuto 90 , porque para mis cuentas hemos jugado al menos 95 .
Lo dicho . Lo veo muy apretado , veo que este año , todos los partidos van a ser justitos , es lo que hay . Va a ser imprescindible estar muy bien de forma física , será lo que nos de un punto más que el resto .
Ánimo amigo poche , y por favor , hoy el cambio no era pandiani , era Weiss .
Por cierto pinchad en la imagen y abre una panorámica cojonuda para poner de fondo de pantalla .

1 comentario: