miércoles, 15 de febrero de 2012

"Mis hijos duermen con el pijama del Espanyol cada día"

Buf ... se me pasó por alto esto el otro día . había oido cosas curiosas , pero esta es de la que pongo en la lista de las "pericadas del año" .
Este es pochettino ! Si surgen ahora todos esos rumores del interés del Madrid en él , se despacha diciendo que sólo son rumores y que con eso hay que convivir en el fútbol . Que está tranquilo y que además "mis hijos duermen con el pijama del Espanyol cada día, y a partir de aquí cierro cualquier debate..." . ( http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/pochettino-mis-hijos-duermen-cada-noche-con-pijama-del-espanyol-1406821 )
Gracias por decirlo . Creía que el mío era el único , pero veo que no . Tengo la incógnita de si tendrán varios , o por la contra y como mi hijo , sólo tiene uno , pero lo desgasta ...
La verdad que el aluvión de rumores de los últimos días no nos han venido nada bien . El jugador no se concentra y lee la prensa cada día y de pronto se da cuenta de que si esto , de que si lo otro. No es posible que un equipo como nosotros tenga a todos sus jugadores en el punto de mira de otros equipos , ni me lo creo ni es posible . Me imagino que los agentes , aprovechando la buena posición en la tabla , empiezan a lanzar rumores para revitalizar los egos y la tensión "económica" con el club.
Alvarito , que está ya disponible al 100% (junto con Victor Sánchez) , será uno de los deportistas premiados el próximo 21 de febrero en la primera Gala de les Estrelles del Futbol Català’, que dará comienzo a las 20h en la antigua fábrica Damm (C/Rosselló, 515). Álvaro recibirá el premio al mejor jugador catalán con proyección. Este galardón supone un nuevo reconocimiento para el delantero blanquiazul . El protagonismo del RCD Espanyol será notable, ya que también ha sido premiada la futbolista del Femenino A Marta Torrejón como mejor jugadora catalana del año.
No más por el momento , me quedo con la frase del día , "Mis hijos duermen cada día con el pijama del Espanyol" , pues eso , el mío también !

No hay comentarios:

Publicar un comentario