lunes, 6 de febrero de 2012

Categorías inferiores

POBLA DE MAFUMET 1 - ESPANYOL B 1
De nuevo fuera de casa conseguimos un buen resultado , a pesar de que después de perder puntos en casa lo esencial era ganar .
Espanyol B: Germán, Blanchart, Clerc, Cunill, Zou, Paul Quaye, Moha, Cristian Gómez, Bacari (Gabi, min.72), Christian Alfonso (Rubén Duarte, min.91) i Jorge (Pirulo, min.64).
Goles : 1-0, Eric Díaz (min.10); 1-1 Christian Alfonso (min.62).
La cosa no empezaba bien , pues en el min. 10 fusilaban a nuestro portero debutante German . Desde ahí hasta el final de la primera parte , hemos corrido detrás del Pobla , que jugaba más y mejor que nosotros . En la 2ª parte sin embargo nos hemos venido arriba , teniendo el control de la pelota y dominando la posesión , hasta el minuto 62 que de un tiro de falta Christian Alfonso ha conseguido el empate . No hemos hecho un juego claro , no llegábamos a portería con facilidad , pero dominábamos el balón . Realmente no hemos tenido opciones claras de ganar y este punto a pesar de que nos mantiene en la lucha del play off , nos obliga a empezar una remontada  contundente .
El JUVENIL A , gano en casa 2-0 al Cornellá , con sendos goles de Rufo , el primero de penalti . Nos situamos como lider provisional y se trata de aguantar esta posición .


El femenino , siguiendo la increíble racha de las últimas jornadas, volvió a ganar , esta vez 3-1 al valencia . Marta torrejón y Mari paz vilas (como no) en dos ocasiones . El Barcelona , ha perdido , lo cual nos permite recortarle 3 puntos y seguir en la caza del liderato .
Su derrota ante el Rayo Vallecano ha supuesto la pérdida del liderato en solitario y ha permitido al Espanyol recortar tres puntos que lo sitúan a sólo 4 del título. A los tres primeros clasificados los queda todavía un enfrentamiento directo entre ellos en esta segunda vuelta, lo cual deja más abierta que nunca una competición que durante la primera vuelta estaba perdiendo en emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario