lunes, 5 de septiembre de 2011

Se acerca el primer partido ... Y que es eso del G6 ???

Se acerca y con dudas . Lógico . Tenemos lo justito para plantear la línea defensiva , tras las lesiones de Amat y Mattioni . en la medular , andamos sobrados , je , je ... veremos si están en condiciones de debutar Romaric y Weiss , si no es bien sencillo , los únicos 4 disponibles tendrán que jugar , Marquez , Baena , Verdú y Javi López , con albín en el banquillo . No hay más .Ojo delante es otro tema ... ahí vamos sobrados , esperemos que le den la confianza a Thievy , tiene que explotar , los grandes genios a su edad lo habían hecho . No creo que tenga que seguir desfogándose en las inferiores o cedido , luego esos nunca llegan . O se queda como Alvarito , o mal asunto . Veremos .
Por cierto viene carlos desde tenerife a ver el partido . Carlitos , de ti dependerá que ganemos , me dijistes que no tenías ganas de animar , ya veremos que pasa cuando se te caliente la boca ...
Por cierto aparece por internet y prensa nacional , no se que lío de un "G6" , que me suena a un modelo de Citroen , pero que al parecer es la unión de 6 equipos que están negociando con con una plataforma de TV , para hacer el salto a la mierda que tenemos ahora . Os pego la información y seguiremos alerta de este asunto , a ver si al final nos vamos a reir ....

Vaya por delante que el Real Madrid y el FC Barcelona no andan, ni mucho menos, tranquilos ante el decorado de esta farsa. Y es que les ha salido un hueso muy duro de roer en el G-6. La posibilidad, más que probable, de que el grupo de díscolos crezca en un futuro cercano tampoco les aporta sosiego. A Villarreal, Athletic, Espanyol, Real Sociedad, Sevilla y Real Zaragoza, se sumarían Málaga y Betis, con el Granada y Rayo Vallecano como confesos simpatizantes, de modo que el ‘contubernio’ podría alcanzar los 10 clubes, o lo que es igual, el 50% de la primera división.
Todas estas entidades no están por la labor de ser meros comparsas y negocian –conjuntamente- con otra plataforma audiovisual. El precio alcanzaría los 240 millones de euros a repartir entre los seis fundadores y precursores de la revolución. Estos millones se distribuirían equitativamente entre ellos con un fijo alto y unos variables a aplicar según sus resultados deportivos y comerciales. Cada integrante del G-6 se embolsaría unas cifras comprendidas entre los 35 y los 45 millones de euros, muy superior a las mejores cifras a las que pueden aspirar con el reparto planteado por Real Madrid y FC Barcelona.
Esa ‘generosidad’ en el reparto, unido a lo escandaloso de los marcadores de la primera jornada liguera en la que Villarreal y Real Zaragoza salieron mal parados ante los dos colosos, es el que hace que el número de simpatizantes de la revolución del reparto de los derechos crezcan exponencialmente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario