jueves, 9 de febrero de 2012

HECTOR MORENO , Márquez , Verdú y otros chicos del montón ... by almodovar

Parece mentira como en tan poco tiempo ha podido sonar tanto su nombre . Un central zurdo , parece que es la perla más buscada en el fútbol . Si ahora parece que Victor Ruiz multiplica su precio para ir al Barça , no es menos Héctor , del cual se habla como solución para sanear las arcas . Y no es noticia de un día , sino que se lleva hablando tiempo de ello . Moreno con contrato hasta 2015 , tiene una claúsula de rescisión de 20 millones , y está claro por lo tanto , que aquí no sirve esperar unos meses para llevárselo gratis , ni dar 3 duros por él . Planes tiene que saber manejar bien a esta perla , y esos 8-10 millones que debemos ingresar sin falta hasta 2013 , deben de salir de los menos jugadores posibles .
Si complicada está la renovación de Márquez , después de este parón que está sufriendo , debe encontrar de nuevo su sitio en el equipo , y eso puede hacer , que las ofertas que haya sean a la baja , como siempre . No obstante soy de los que piensa que este hombre al igual que Callejón en su momento está ya fuera .
Aquí lo más importante sería obtener un pingue ingreso por el , para poder salvar a Verdú y a Héctor . Sin Márquez hemos aprendido a jugar .... y bien !
En otro orden de cosas , desafortunadamente Albín ha vuelto a caer , resintiéndose de su lesión , lo cual va a mantenerle alejado un número indeterminado de días , de eso sabemos algo ...
El resto de lesionados, Víctor Sánchez, Álvaro Vázquez, Javi Márquez, Sergio García y Walter Pandiani, no se han entrenado con el grupo y, según la entidad, es complicado que el técnico Mauricio Pochettino recupere a alguien para el próximo partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario