viernes, 17 de febrero de 2012

Lista de convocados y Poche con cara de circunstancias ...

Ha dicho : "No hemos podido recuperar a Verdú , un jugador que es el ejecutor en el campo de la filosofía del equipo" . Más claro no ha podido ser sr. Planes . Verdú es fundamental y pese a alguno que cuando no ganamos le echa la culpa , Verdú es fundamental , lo es . Maldita lumbalgia , que más nos espera !!!
Los convocados son :  Raúl Rodríguez, Amat, Rui Fonte, Baena, Álvaro, Romaric, Uche, Kiko Casilla, Galán, H. Moreno, Javi López, Weiss, Forlín, Coutinho, Thievy, Christian, C. Gómez i Edgar.
A pesar del golpe , que no ha debido sentar nada bien , en teoría vamos a Getafe con el mismo objetivo que se planteo a prinicio de semana , recuperar los 3 puntos perdidos en Domingo .
Alvarito de vuelta a la convocatoria y más contento que unas castañuelas con su coche nuevo ...
No te jode y quien no !!! regalao por Mogauto Badalona . Pues eso , Alvarito dice en su twitter que "Estoy muy contento, vuelvo a la convocatoria este fin de semana, esta tarde viajamos a Madrid, Getafe."

Por cierto no viaja Victor Sánchez , que sin duda estará ya a tope para el próximo partido en casa .Javi Márquez asimismo , la semana próxima , estará con el grupo con cierta normalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario