jueves, 2 de febrero de 2012

COPA CATALUNYA

Parece que se nos va a acabar el gustazo de ver al Mágico ganando al Barcelona . Al parecer , siendo como es un lógico parecer , la copa Catalunya no tiene ningún atractivo para el resto de clubes . La excusa no obstante es lo apretado del calendario , pero sin duda el problema es que no debería ni llamarse Copa Catalunya , ni disputarla Barça y Espanyol .
Al amigo Rosell se le tendrían que levantar las orejas ... Aquí pasa como en la liga , que el resto de equipos se niegan a disputar este formato de Copa Catalunya . Porque ? Esto ya lo hablamos aquí un día , para ver perder siempre a tu equipo , mejor me quedo en casa . Esto es así y no hay Dios que lo ampare .
El nuevo formato , para no dejar fuera al Espanyol y Barça , propondría que jugaran ambos con el filial . De esta forma el resto de equipos catalanes de 2ª , tendrían obviamente sus opciones , y sería una posibilidad de mantener una competición con aliciente , probablemente en 2 jornadas y que alcanzara cierta notoriedad .
Está claro que la presencia por ejemplo del Barça no atrae público en absoluto en esta competición , aún recuerdo el estadio del Sabadell con la final de hace 2 años , aún jugando el Sabadell (una especie de torneo a 4) y con no más de 200 personas a lo sumo .
Puede que sea esta una solución , y puede que sea la solución inteligente para nuestro formato de liga , es decir si se empeñan los grandes en "empeñarse/endeudarse" y conseguir con su ventaja "extradeportiva" económica distanciarse tanto como lo hacen , que se vayan a jugar a las Barbados , que aquí nos quedamos los demás , con nuestros partidos de Domingo , nuestro bocata en el campo y la cervecita después de ganar ... Dixit !

No hay comentarios:

Publicar un comentario