lunes, 20 de febrero de 2012

1 punto en 2 jornadas nos mete en Champions !

Si señor , 1 punto en 2 jornadas sirve para meternos en la Europa gorda , la de los grandes . Despúes de un partido raro , en el que perdemos a Thievy y Romaric por amarillas , a Galán por expulsión y a Javi López por lesión , ese punto con sabor agridulce nos mete en la pomada de la cabeza de la liga .
Analizar el partido ya lo han hecho todos , por lo que sólo hablaremos de la satisfacción de recuperar a Alvarito , y de la más que probable recuperación para el próximo partido de Victor Sánchez . Una vez más , este partido sirvió para levantar las dudas sobre si tiene o no que volver de titular Cristian Alvarez . Kiko , sigue haciendo unos partidos maravillosos , excelentes , y tal vez sólo , desde fuera parece que mande menos que el capitán Alvarez . Le vemos un tanto discreto en lo que se refiere a organizar la defensa , pero poco a poco los minutos le están dando creo , esa confianza . Vaya partido se marcó el amigo , haciendo sus 2 paradas de rigor , espectaculares.
El cuarto puesto queda apretadísimo , pero la siguiente jornada nos es beneficiosa siempre y cuando ganemos en Cornellá .

La próxima jornada sólo hay un emparejamiento directo: Espanyol-Levante. El Málaga recibe al Zaragoza (sábado, 20.00 horas), el Athletic visita al Villarreal (domingo, 12.00 horas), Osasuna juega en casa contra el Granada (domingo, 18.00 horas) y el Atlético se mide al Barcelona, en el Calderón (domingo, 21.30 horas) . De aquí , si por supuesto hacemos los deberes , podemos sacar aún más puntos con algún rival directo y por nuestra parte no debe de quedar .
El "B" por fin vuelve a meterse en puestos de promoción . 0-1 en casadel Masnou , gracias a una jugada por banda de Taufich Guarch que remató Moha Trahoré .
Después de todo el 2012 sin ganar , por fin llega esta victoria que deberemos refrendar el Domingo en la ciudad deportiva , ganando ante el Santboia , 9 clasificado . Es obligado , por Dios , que no volvamos a perder puntos en casa ...
Aquí están Christian Gómez y Zou celebrando la victoria , en un partido que fue duro , duro , fijaros en  el ojo derecho de Zou ...
Por último comentar que Pirulo , nos deja , ha llegado a un acuerdo con con el Litex búlgaro que dirige Hristo Stoichkov. Te deseamos toda la suerte del mundo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario