martes, 28 de febrero de 2012

Luis , Luis , Luis García y su despedida de Cornellá . LA POLÉMICA

ufff , si lo llego a saber no pongo el video . Días atrás en una entrada colgaba el vídeo (lo vuelvo a dejar más abajo) de Luis al finalizar el partido en Cornellá , enfundándose la camiseta blanquiazul . 
Por lo que sea , porque internet está al alcance de todos , esa entrada aparece por su link en  un foro del Zaragoza (aupazaragoza.com) . Joderrrr , como le ponen a Luis y cito textualmente : "Que asco me ha dado el video ese.Vete a tomar por culo Luis" , "Probablemente Luis García es el jugador más negativo de la historia del club. Nos jodió bien cuando jugaba en el Español y nos sigue jodiendo ahora que juega en el Zaragoza.", "Vergonzoso vídeo, camisetas de otros equipos que se las ponga en su puta casa y sin cámaras."
Hay de todo como en botica , otros por supuesto nada dicen de esto , salvo que cada uno es libre de ... El caso y quiero aclararlo , que nada más lejos de mi intención que la de crear polémica ni problemas a nadie , y por supuesto y estoy seguro , EN NINGÚN MOMENTO LA INTENCIÓN DE LUIS FUE FALTAR EL RESPETO NI A LA AFICIÓN NI A LOS COMPAÑEROS DEL ZARAGOZA , y que nadie olvide que lo hace tras habernos ganado los 6 puntos este año .
El link del foro para que le echéis un vistazo es: http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=85146&start=50
A la propia vez que ese gesto espontáneo pueda ser negativo por lo que representa , no deja de ser positivo por la honestidad que conlleva . Por esa misma honestidad , ninguno tenemos dudas , de que nada hay ahora más importante en su cabeza que defender los colores del Zaragoza . Su tiempo , el que estuvo en el RCDE , significó para él muchas cosas , personales y profesionales . Eso queda . 

También queda el Zaragoza , siempre , con y sin Agapito . 
Aupa Luis , Aupa Zaragoza !

No hay comentarios:

Publicar un comentario