viernes, 17 de febrero de 2012

Coutinho "claro que me quedaría en el Espanyol"

Ayer 16/02 , coutinho daba esta mini rueda de prensa . Será una de las muchas que le escuchemos en lo que resta de año ...

“Estoy muy feliz, muy contento. Encontré un clima muy bueno y los jugadores me recibieron muy bien aquí. Estoy bastante feliz”.
Es la primera vez que Coutinho comparece ante los medios de comunicación desde que llegó al club y se ha mostrado sincero y claro en cuanto a su adaptación y juego en el equipo. “No esperaba que la adaptación fuera tan rápida porque he llegado a un grupo formado donde sus jugadores están en medio de la temporada. Pero este grupo es como una familia. Todos los jugadores me han ayudado sin excepción”.
El centrocampista prefiere el ambiente del Espanyol y no duda en hacerlo saber “Un jugador lo que quiere es jugar y aquí estoy jugando”.
No sabe si se quedará en un futuro “ Claro que me gustaría quedarme, me han acogido como a uno más, pero ahora mismo solo pienso en el presente”.
Quiso incidir también en la ayuda y la atención que le ha prestado el míster. “Pochettino es un entrenador muy serio y siempre está pensando en mejorar. Es exigente y muy buena persona”.

Coutinho quiere contribuir al buen funcionamiento del equipo y mejorar partido tras partido. Le gusta el juego y la dinámica del Espanyol, “es un juego muy rápido, todos los jugadores son muy técnicos a diferencia de en Italia que son más fuertes”.

Pues bueno , tal y como habla el chaval , a pesar de que no va a poder quedarse aquí , no va a dar seguro , más de una tarde de gloria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario