viernes, 23 de marzo de 2012

ME CAGO EN EL QUE REPARTE LA SUERTE y en el día que la repartió...

Me cago en él y en tres de sus primos . Si hablábamos esta semana de que con 15 puntos creo que entramos en Europa , comentábamos también que los empates sirven de poco , ya que 1 punto en esta liga de 3 , sirve más que nada anímicamente para continuar con fuerzas y optimismo , pero no para sumar y escalar posiciones . Este empate sirve , si se refrenda este domingo con una victoria . Sirve , si se añade alguna hazaña fuera de casa , y sirve , si con la claridad que nos referíamos , el "objetivo" no es el partido a partido , sino sumar sin más , entre 15 y 18 puntos de aquí a final de temporada .
Sirve para esto . Y para hablar de que el Rifle , que luce con orgullo en su cabina de camión el perico tamaño "king Size XXL", es un fenómeno de los números irreales . WALTER GERARDO PANDIANI URQUIZA , que ha intervenido en 8 encuentros esta temporada , con un total de 144 minutos en el césped , ha colocado 3 goles (1-0 ante el getafe , 1-0 ante el Betis en casa y el de ayer del empate) que nos han supuesto 7 puntos . Desconozco si su ficha lo vale , pero nos dió la vida en su momento ... 
Pues eso, de nuevo digo que me cago en el que reparte la suerte . Este nos regala un punto ayer , por otra parte merecido , pero sin embargo cuando nos quita , nos los quita de 3 en 3, los puntos . La suerte debería ser algo más equitativa , y del mismo modo que si te regala un suspiro , que te quite otro , no puede ser que nos quite la vida , para darnos un poquito de aliento . 
Ahora con este punto , 40 llevamos en total , a 10 partidos vista del final de temporada , necesitamos 5 victorias , sin más . Si viene algún empate , bienvenido sea , pero 5 victorias son imprescindibles . Ese es el verdadero objetivo .

Espanyol - Málaga 3 puntos

Villarreal - Espanyol
Espanyol - R. Sociedad 3 puntos
Osasuna - Espanyol
Espanyol - Valencia
At. Madrid - Espanyol
Espanyol - Sporting 3 puntos
Granada - Espanyol 3 puntos
Barcelona - Espanyol
Espanyol - Sevilla 3 puntos

Visto este planteamiento , estos 15 puntos que señalamos , que no son nada del otro mundo , son imprescindibles . A partir de estos , cualquier otra sorpresa será bienvenida . Especialmente importantes son los partidos ante Málaga , At. Madrid , Osasuna (ante el que convendría un empate , no pedimos mucho) y la última jornada ante el Sevilla . 
Aprieta el final de liga , aprieta el hambre del resto de equipos y ahora toca sufrir. Recuperar a Javi Márquez , mantener el bloque sin lesiones y pedirle AL MAMÓN QUE REPARTE LA SUERTE , que no sea esquivo con nosotros , y que por favor que lo que nos quite , NOS LO DEVUELVA DE LA MISMA FORMA . 
Puestos a pedir , que Madrid , Barcelona y Valencia lo ganen todo , que nuestros rivales no arañen puntos a estos equipos, y así jugárnoslo en igualdad . 
Tenemos plantilla amplia , el gol no se nos resiste como antaño , hay optimismo en la plantilla, no hay rumores que nos afecten en exceso , salvo que empecemos a crearlos nosotros mismos ... todo apunta a un final tranquilo a efectos extradeportivos y queda , Cornellá , como bastión a defender a ultranza . 
Seguro , los partidos de casa , han de darnos la llave .

Otro dato , se lo merece , los 3 golitos de los 7 puntos de Walter , han sido respectivamente en los minutos 92´, 75´, 92´, ajustando al máximo .
Este es el famoso video de la sudada del Pandiani , no os lo podéis perder ... Ja, ja !!!


2 comentarios:

  1. como siempre gran escrito
    alex bl

    ResponderEliminar
  2. Amigo perico: la suerte no existe el pase de gol era bueno sobretodo con el fallo de los defensas beticos y el tiro del rifle perfecto imparable.
    El gol de ellos no fue ni mala para nosotros ni buena para ellos, la suerte digo, fuen un error garrafal en un clamoroso fallo de marcaje.
    Lo que si existe es la incompetencia de casi todos los árbitros son tan malos que parece que perjudiquen o nos ayuden pero no es suerte es que son rematadamente malos y algunos con mala uva hacia nosotros (Iturralde)
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar