viernes, 30 de marzo de 2012

Preparando la semana santa ...

Pues si señores ... preparando la semana santa , y a vivir el partido contra el Villarreal en mi pueblo , en el bar , pegadito a la tele y a los amigos .
Mientras , agentes , malditos agentes . Javi Márquez es de esos problemas a los que Poche alude , ni el agente está dispuesto a hablar con la oferta que tienen , ni el Espanyol está dispuesto a variarla un ápice . Total , sabiendo como saben que el jugador no parece querer ceder , no tiene más historia el tema . Ahora aparece que puede mediar en el traspaso de Romaric , que por otra parte no tiene tampoco vuelta de hoja , su contrato habla de que quedando 8 o jugando un nº de partidos determinados , el Espanyol ha de pagar si o si . Por eso el sevilla aprovechando la situación , dicen que perdonaría los 2´5 millones del traspaso de Romaric y pondría además 2 millones por Javi . Aquí no estamos muy por la labor , puesto que queremos billetes . Aunque pienso y NO ME VOY A EQUIVOCAR , que esa oferta supone 4´5 kilos , que NO VAMOS A SACAR DE OTRA PARTE . Ni Atlético Madrid ni Valencia , van a llegar a eso .
Mientras se habla de Poulsen , al cual recordamos en España. Quizá es porque acaba contrato a final de temporada con el Evian, o porque a sus pretendientes de la Liga no les vendría mal un mediocentro de sus características. Pero lo cierto es que Christian Poulsen podría regresar al fútbol español durante el próximo verano gratis . ¡GRATIS! en eso somos expertos , si viene gratis , no hay más que hablar .
Parece ser que tanto el Málaga como el Espanyol están interesados en hacerse con los servicios del danés. Lleva 19 encuentros de Ligue 1 en la presente temporada, y a sus 32 años podría ser una buena alternativa .
También se habla de un internacional nigeriano que juega en Escocia. Se trata de Sone Aluko, extremo de 23 años que fichó hace unos meses por el Glasgow Rangers, equipo con el que acumula 16 encuentros (5 goles). Los problemas económicos por los que atraviesa esta entidad escocesa podrían facilitar la salida de algunos efectivos, como es el caso de este internacional nigeriano que podría mejorar el ataque de Mauricio Pochettino.

En fin , los rumores de siempre . No obstante , y ojo , debido a la composición variopinta de nuestro equipo , cedidos , bajas por fichas altas ... pienso que vamos a empezar el próximo curso con una plantilla distinta , muy distinta . Márquez , Alvarito , Cou , Didac , Albín , Rui Fonte , Hector Moreno , Romaric , C.Álvarez ... todos son posibles bajas , más cualquiera por el que alguien nos dé 2 o 3 milloncejos , en fin que puede ser que la próxima temporada , nos tengan que enviar a casa una carta con la nueva alineación para que podamos cantarla al inicio del partido . 
Os la resumo :
Manolo , javier , jorge , miguel , paco , antonio , stefhan , wilkinson , arandero , thomasson y wilfred .
(Cualquier similitud con la realidad de esta alineación , es pura coincidencia ... O NO !!! )

Mientrastanto , oigo que no somos capaces de marcar al Villarreal desde tiempos inmemoriales , a ver si les vamos a colocar ahora todos de golpe . Recordamos a los jugadores , EL OBJETIVO NO ES EL PARTIDO , SON LOS 15 PUNTOS . Montároslo como queráis , podéis empezar en Villarreal . Lotina , no nos jodas , por favor !

Lo dicho , me voy hasta el 10 de Abril de vacaciones , os echaré de menos , pero seguiré informado , para volver con fuerzas renovadas . Lo prometo !

5 comentarios:

  1. Será hasta el 10 de Abril no? Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Se echaran de menos tus comentarios pericos estos días. A disfrutar!

    ResponderEliminar
  3. santiago roquer manuel30 de marzo de 2012, 13:54

    Happy holliday o como se diga hermano, pásalo "da buten", recarga baterías y vuelve tan marchoso como siempre...juer te voy a extrañar hermano...

    ResponderEliminar
  4. De verdad que echaremos en falta tus "cosas", pásalo bien !

    ResponderEliminar