jueves, 1 de marzo de 2012

Y si eclosionan todos los huevos el mismo día ???


Y si eclosionan todos los huevos el mismo día … ?

Que pasaría , si la incubación , produjera 10 nuevos pollos , todos a la vez , todos juntos …

Tenemos a Alvarito , que a pesar de su gol contra el Barça , todavía le queda reivindicarse ante un grande y convertirse en un “héroe” .
Tenemos a Coutinho , que aún sin marcar , las produce una detrás de otra , este tiene que romper ya !
Tenemos a Weiss , grande , te quiero mucho Wladi … Todavía también , está por llegar su reivindicación en mayúsculas y esto ha de pasar ante un grande .

Sólo , cuando todas las circunstancias se alían para ir en contra de uno , es cuando estas situaciones , de producirse , se convierten en leyendas (el “tamudazo” –por lo que significó al robarle la liga al Barça- , el “delapeñazo” – por lo que significó al iniciar nuestro resurgimiento para salvar la categoría , ante el equipo Campeón-).

El Madrid , es una de nuestras bestias negras particulares , más que el otro equipo de la ciudad (ojo no es el “Europa” ni el “sant Andreu”) , en los últimos 6 partidos , los de poche como mister , ceromil cerocientos puntos y 16 goles encajados . Al equipo merengón , que insiste en fastidiarnos (jugará Callejón?) , le pillamos en un mal momento ...

Un mal momento para nosotros , claro …Campeón aparente de liga , no creo que se la juegue en este partido , en casa además es intratable y ganarle al Madrid jugando a fútbol , es complicado . Mou se organiza bien en este tipo de partidos contra equipos inferiores .
Es posiblemente el campo más complicado este año para ganar . No digo que alguien no consiga colocarle un empate , pero ganar se antoja imposible , salvo quien ya sabéis .

¿No es por lo tanto el momento ideal , para que todos los pollos rompan el cascarón?

Alvarito , no debería aquí demostrar que es el futuro y el presente , del 9 ibérico ?
Weiss , no debería aquí demostrar que aprendió a jugar a fútbol 2 meses antes que Özil ?.
No debería demostrale Cou a Kaka que ha llegado el relevo y que el balón es nuestro ?


Pienso que los grandes , han de hacer cosas grandes , y me acuerdo de "grandes" que hemos tenido , que han hecho cosas grandes en el momento que tenían que hacerlas ... 27 de mayo del 2000 minuto 1 , 12 de abril del 2006 minuto 1 más de lo mismo , el delapeñazo que inició nuestra salvación ... y hay más ...

Pues bueno , como la intención es daros unos días de optimismo hasta el partido , la respuesta a todo es SI
Estas cosas , suelen pasar en estos momentos , y este es nuestro momento . No sirve además , simplemente puntuar , si Poche lo entiende así , debemos ir con hambre de ganar , ganar y ganar .

En el minuto 93 , después del pitido , será lo que tenga que ser , y seguiremos siendo más pericos que nunca . ¡Seguro! .



No hay comentarios:

Publicar un comentario