martes, 6 de marzo de 2012

Alfons Godall ... y los payasos sin fronteras !!!

Este tío desde luego no tiene desperdicio , sus opiniones desde luego son muy suyas y muy típicas de un tío de su estirpe y calaña . Que pena que no saliera elegido como presidente ... Si despúes de su teoría del pasado año de que ser español era comparable con la tragedia de Japón tras los terremotos ("El destino y la desgracia nos ha llevado a tener que ser españoles y sufrir las consecuencias. Por eso entendemos la desgracia de Japón y de su gente. Viven en la desgracia de tener que sufrir los terremotos y tsunamis. La diferencia es que nosotros lo podemos resolver.")  , 
ahora , concretamente este Domingo , se descolgó en su facebook con lo siguiente :
Copio y pego no cito . 
Sr. Godall , le deseo lo mismo , le deseo que lo pierda usted todo y además , si es posible , que desaparezca , que desaparezca .

Me llama mucho , pero que mucho la atención , la preocupación que tiene un sector identificado , de que perdamos contra el Madrid ... Acaso les preocupa tanto , el saber que ya no se pasean contra nosotros y les jode ceder puntos contra el EQUIPO DE ESTA CIUDAD ???
Desde luego , ciertas acciones , merecen reacciones , y por qué no , teniendo en cuenta que todos son libres de expresar sus pensamientos , deberíamos expresar los nuestros sin tapujos, y SOBRE TODO , hacerlo en los máximos sitios posibles , con la máxima audiencia posible ... yo empiezo !
A cascarla Alfons , a cascarla !

2 comentarios:

  1. pericos llorones a segunda de cabeza!!!

    ResponderEliminar
  2. lastima que adelson no haya comprado los terenos de eurovegas para ver como vuestro campo lo derriban de nuevo...

    A segunda pericos!!!

    ResponderEliminar