martes, 27 de marzo de 2012

COU , las ventas de verano y el gran Thievy !

Vaya , vaya . Al final nos vamos a volver medio tontos . O bueno , nos van a volver ... los periodistas . Leo que quedarnos a Cou está complicado , puesto que supondría un desembolso superior a los 7 millones (siete punto cero como dicen los ricos) de euros . 
Si hay alguien que se cree que nos van a vender a Cou , por favor que levante el brazo donde yo le vea ... Que Cou no vuelve a Cornellá , salvo jugando de visitante , lo tenemos claro , creo que toda la afición . Son las reglas . Que nos lo cedan 1 año más ??? Eso de nuevo vuelve a ser raro , raro ... Estoy con que habrá otros equipos dispuestos a esa cesión y que al volver de la aventura olímpica , Cou negociará su ficha al alza con el inter de Milán ... luego habría que pagársela . 
Queda claro , fuera el tema Cou .
Pero la sorpresa , se la llevaba alguno hoy , y yo también , con la noticia de que Cristian está en la lista de "te vendo por 4 duros" . Esa lista de jugadores transferibles , la forman MÁRQUEZ (ya , jolines , ya lo sabíamos) , ÁLVARO (estaba "mascao" pero como no juegue no nos van a dar un duro...) yyyyyyyyyy CRISTIAN !!! Sorpresón , Poche mete en esa lista al capitán , afín a él , 100% pulmón ! Cristian Darío Álvarez , buen portero , se ha visto tapado por un Kiko genial . Encuestas , por ejemplo en este propio blog , dejaban a las claras que no había debate , KIKO TITULAR . Esa lesión de Kiko ante el Barça , significará lo mismo que la de Willi Caballero frente al Espanyol . No hay Dios que le quite de en medio a Kameni. Lo que me sorprende de C.Álvarez es que era del mismo "lado" que poche , y respeto ese tipo de cosas , no me hubiera parecido mal que el mister hubiera seguido confiando ahora en él . Pero bueno ... me sorprende .
No obstante esa va a ser otra de esas ventas imposibles ... De los 3 jugadores que decimos que son transferibles , uno ya está fuera que es Javi , y los otros dos como no jueguen , ni soñando sacamos más de 3 millones (tres punto cero) de euros . 

Thievy , mi buen amigo ... "de pequeño te empecé a seguir ,poco a poco me enamoré de tí , donde vayas siempre estaré a tu lado..." (Os suena de La Curva?) . Ayer se descolgaba este hombre con este mensaje en twitter : "Tiene que ser la ostia vivir un partido en  ! Madre mía como anima esta gente, pase lo que pase..orgullo de ser perico !"
Obviamente , tardaron cero segundos en contestarle desde La Curva : "Invitado estás, . Tú y cualquiera de tus compañeros cuando no estéis en la convocatoria. Recuérdalo, JUNTOS somos invencibles"
Bueno , pues eso , vamos a ver si le vemos por gol Cornellá , saltando como loco , ójala . Este es un buen elemento , cercano , próximo , fiel y ojo , este no se va a rendir , aunque no sepa más , no se va a rendir.
 Esto es todo por hoy . Nos quedan pocos días para seguir preparando el próximo partido y alcanzar el objetivo final !!!

1 comentario: