jueves, 8 de marzo de 2012

Lesionados y renovables...

Parece , según comunican oficialmente , que Javi Márquez , Juan Albín y Pandiani ya se están entrenando con el grupo . Lo de Pandiani un misterio , por que unas "molestias" le tienen desde noviembre en el dique seco . Debemos interpretar que si están con el grupo , para esta jornada no pero para la siguiente , podrían estar disponibles . Tengo ganas de ver a Javi Márquez con este "nuevo" equipo ... alguna variación en el sistema tiene que existir para darle cabida .
El grupo está entrenando bien , y con rabia por el último resultado . Recuperado Sergio García , que nos da confianza , y de vuelta forzosa Amat , se encara el partido contra el Rayito , con aires de "revancha" , los 5 que nos metió la "comunidad de Madrid" , habrá que enviarlos de vuelta !!! .
Por otra parte , leo también en la prensa , que la renovación de Kiko , aún estando apalabrada , sigue sin firmarse , y en estas condiciones , al acabar contrato en verano 2012 , permite a Kiko desde Enero negociar con cualquier equipo en la condición de Jugador libre ... Con Cristian Älvarez está también todo sin atar . En la encuesta que realizamos días atrás en Facebook y en el Blog , es una mayoría aplastante la que se decide por darle continuidad a la titularidad de Kiko . En eso podemos leer entre líneas , y a lo mejor si encontramos postor , darle salida a Cristian . Cuando hablo de dar salida , no es ni mucho menos por que no me guste , es simplemente por que ante la necesidad de aligerar fichas , prefiero poner más billetes en el montón de Verdú , que no en el montón de Cristian . Al final este año , las bajas van a serlo , por lo dichosos billetes . 
Raúl Rodríguez es otro de los que sigue con su renovación en el aire , pendiente de cerrar con el mismo inconveniente , los billetes ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario