lunes, 26 de marzo de 2012

Tocado , pero no hundido ... ilusiones intactas !

No todo es malo . La ilusión se mantiene intacta . 
Si debíamos sumar 15 puntos mínimo en los próximos 10 partidos , nos quedan 9 para conseguirlo , con un desplazamiento ahora a Villarreal , no en el mejor momento puesto que Lotina parece que ha levantado el equipo , pero si en un buen momento para un equipo que quiere conseguir estar en Europa . Para eso siempre es un buen momento . Si nuestra marcha ahora , no es el partido a partido , sino el objetivo final , la visita a Villarreal , es todo . 
Ayer no pudimos , no supimos , y esos 2 minutos fatídicos (Van Nistelrooy (min.75); 1-2. Demichelis (min.77) ,con sendos despistes en defensa , producto si queréis de la mala leche por esos rebotes desafortunados , o en definitiva producto de una mayor presencia del Málaga , nos quitaron los puntos de este primer asalto . 
El Málaga se mostró fuerte y tuvo sus ocasiones en la primera parte , 2 palos sin ir más lejos , que bien podían haber significado ya un resultado negativo en los primeros 45 minutos . 
Cou por su parte , volvía a dar la nota positiva , la anécdota . El "23" marcando en el minuto 23 , un gol de "murri" . Un gol de calidad , de clase , de estilo . El equipo por otra parte , visto ahora , estuvo falto de la intensidad , que hubiéramos necesitado , para este partido . No se que opináis , pero a partir de ahora , creo que deberíamos plantearnos 9 "derbis" , y intentar que las fuerzas nos lleguen hasta Mayo . No es tanto . 

Rápido , nos cruzamos con el "B" . Por la mañana después de la resaca de Fernando Alonso , y esa primera posición extraordinaria , el filial , dió un recital de goles por primera vez esta temporada . 6-0 ante el Balaguer . 1-0, Julio Rico (min.16), 2-0, Bacari (min.25); 3-0, Bacari (min.35); 4-0, Christian Alfonso (min.44); 5-0, Pirulo (min.52) i 6-0, Zou (p) (min.55). Victoria que sabe a mucho , y que como siempre cuando queremos aspirar a mayores cotas , y me repito como cada semana , nos ha de servir para refrendarla en el próximo partido a domicilio , en casa del Olot. No es un partido especialmente difícil , con un Olot en la parte baja de la tabla . 
Casi 26.500 espectadores ayer , más de lo esperado a pesar de que había que ir sin comer al estadio ... La Curva como siempre , desde principio a fin , empujando con fuerza ,en una tarde agradable de primavera , que hubiera sido redonda de acabar el partido en el minuto 25 ...
La próxima semana , debemos recuperar ya a Sergio García y Moreno . Tendremos el equipo con un pleno de efectivos , que permitirá a Pochettino decidir con calma , los convocados para el viaje a Villarreal .

Vamos terminando , con Kameni , si , con él . Ayer dijo que si en algo se había equivocado , sin ser su intención , que pedía perdón . Y lo hizo . Que curioso es el destino . Sin haber conseguido jugar en liga , Willy Caballero (Wilfredo para los no amigos) se tenía que lesionar ayer en Cornellá (parece una rotura de escafoides) y dejar paso al debut en liga de uno de los mejores porteros de Europa con un coste de traspaso más bajo (ceromil cerocientos euros) .
En el gol de Cou , parece que se dobló la muñeca con el palo y a partir de ahí vino el cambio , por el gran Kameni , que paró lo que le llegó , tal vez si le hubiera llegado más ... también lo hubiera parado . Kameni ya es titular para el resto de temporada y para el año próximo . Me alegro por él , pero me jode por el coste del traspaso ... Mientras tanto nosotros , que le habíamos olvidado ya , gracias a Kiko , seguimos esperando a Cristian Alvarez , que parece que está empeñado en que Edgar vuelva a jugar con el primer equipo , y ojo que eso sería un pelín duro , duro ... 

Que no se mueva nadie , porque no saldrá en la foto . Esto está ajustado , muy ajustado ... No hay que tener miedo . Parece que se nos han despegado , pero por otra parte lo bueno de esto, es que Osasuna ha recortado 3 puntos al Levante , y nosotros no olvidéis visitamos Pamplona en 3 jornadas (10/04). El que algo quiere algo le cuesta y si queremos ir a Europa , que insisto podemos , tenemos que ser mejores que el resto . Ese será otro de los partidos para demostrarlo . 
Resumen , fácil , 9 partidos , 4 en casa , nada del otro mundo salvo uno contra el Valencia , 5 desplazamientos ... 15 sólo 15 puntos por Dios !!!
Y termino , como cambiar cosas a veces es bueno , sigo esperando la sorpresa de Javi Márquez , con la esperanza de que sea nuestro mejor fichaje del mercado invernal ...


NOS HAN TOCADO EL TRANSATLÁNTICO , pero no nos lo han hundido . Ya me veo achicando agua sin parar , junto a muchos más ... ¡ AHORA NOS TOCA TIRAR A NOSOTROS ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario