miércoles, 28 de marzo de 2012

Juvenal abre debate .Llegan los 6 partidos de Abril y vamos ahora a Villarreal.

Un poquito de mala leche ... Recordaréis a Juvenal , que jugó en las categorías inferiores del Espanyol y actualmente en el sabadell , en la recta final de su carrera . Pues bien , perico de sentimiento parece , ayer dejaba en su twitter esta perla : "Álvaro Vázquez y Javi Marquez no seguirán en el rcde..Me cago en la gente que no quieren a ese club y están ahí chupando del bote!!! falsos!!"
Ahí queda eso , y cada cual que saque sus conclusiones ... @Juve4africa consultar su twitter .

Cristian Gómez , no es por casualidad titular en los últimos partidos . Sentando a Romaric de inicio , además le cierra el paso a Javi Márquez , que dice que no cree que no le convoquen por estar paralizada su renovación . Pues no , NO TE CONVOCAN por que me ha dicho un pajarito que no eres del Espanyol ya . Así que al menos te lo ponemos difícil , no te enfades . No obstante , nos hubiera venido bien , contar contigo ahora , veremos a ver que dirección sigue tomando poche , aunque por experiencias anteriores (los "23" , Kameni ...) parece que lo va a tener difícil . 
Para los menos creyentes , decirles que si , que Víctor Sánchez y Sergio García , están entrenando ya con el grupo , y hoy lo harán en doble sesión . Pienso que Sergio si estará en Villarreal . No os olvidéis , Domingo a las 21.30 h. por la sexta .
Llega un mes cargadito de partidos , y llegamos con todo , sin lesiones , sin sancionados por tarjetas y sin muchos rumores que afecten al grupo , a pesar de estar en ese momento de final de temporada , que empiezan a sonar las dichosas bajas . 


Villarreal - Espanyol 01-04-2012
Espanyol - R. Sociedad 07-04-2012
Osasuna - Espanyol 10-04-2012
Espanyol - Valencia 15-04-2012
At. Madrid - Espanyol 22-04-2012
Espanyol - Sporting 29-04-2012



En un mes 12 puntos en casa y 12 puntos fuera . Respecto al Villarreal , su posición y su trayectoria este año no nos dicen nada , el cambio de entrenador le confiere un aire nuevo , y nada de lo hecho hasta ahora sirve . Lotina , ha cambiado la dinámica del equipo , y parece que vuelve a resurgir el submarino de otras temporadas . Viene de ganar fuera de casa al Rayo por 0-2 , se ven liberados del vagón de cola , y han mejorado mucho en defensa .En casa su trayectoria es de 5 partidos perdidos , 7 empatados y 2 perdidos , con 22 goles a favor (1´6 por partido) y 16 goles en contra (1´2 por partido).

Está claro que será un partido complicado , y depende mucho del espíritu con que acuda el equipo . Nos cuesta jugar fuera , Salvo el partido en San Mamés , en el resto no he visto un espanyol excesivamente agresivo y en Villarreal eso sería imprescindible . A pesar de tener unos registros inferiores a nosotros de cara a gol , llevan peligro , y ... nuestra defensa también ! Eso sí , recuperamos a Héctor , con lo poche podrá decidir la cobertura más conveniente (a lo mejor se pone hasta el de central) .

Voy terminando , con Cristian , que va integrándose en el grupo , intensificando trabajo , su lesión parece que tiene que doler , doler tanto como la trayectoria de Kiko . Si finalmente , los rumores de la puesta en circulación de Cristian , se confirman , habrá que ver quien queda de 2 portero , Edgar , lo tiene complicado ...

Y por último ALEX GARCIA BORAU (46 años , delantero que debutó en la temporada 84/85 , y que llegó a jugar 27 partidos con el primer equipo anotando 3 goles) ha sido nombrado nuevo coordinador del fútbol base . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario