viernes, 16 de marzo de 2012

La gran estafa de Luis del Olmo y el Espanyol .

Pues bien , aunque parezca que no tiene relación alguna , la tiene y mucha . 
Como sabéis , porque ha salido en todos los medios , Rogelio Rengel (editor de Don Balón) y administrador de Luis del Olmo , persona de confianza donde las hubiera , se dedicó durante mucho tiempo , a "atar los cabos" , para poder realizar/ejecutar la estafa que ahora sale a la luz . 
Al parecer le ha birlado 5 millones de euros , dejando a Luis del Olmo según manifiesta el propio locutor , con "4 duros contados" . 
De lo poco que ha podido recuperar (dinero ni un duro) , ha sido un cuadro de Barceló y ... aquí viene lo bueno ... un paquete importante de acciones del REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL  . Así lo manifiesta el locutor , con lo cual a partir de ahora tendremos en el , uno de los más acérrimos defensores y valedor donde los haya . 
Osea , el administrador este es un chorizo , pero ... tiene buen gusto y sabe donde gastar los cuartos ...
Sorpresas de ta la vida !
Os copio información por si os es de interés , sobre este asunto .

Rogelio Rengel, editor de la revista Don Balón, era "uno más de la familia" de Luis del Olmo. Administrador de sus bienes, hombre de su máxima confianza y estrecho colaborador del periodista hasta el punto de tener las llaves de su propia casa, según él mismo ha confesado.
Tanta confianza depositó Luis del Olmo en su administrador que nunca pudo pensar que éste le terminara liquidando parte de su fortuna. 

Durante un encuentro con estudiantes que asistían a una mesa redonda sobre periodismo organizada por el Centro Universitario Villanueva, el periodista ha reconocido que "este hijo de perra se ha llevado el 75 por ciento de mi fortuna".
"Nadie sabe si el dinero se lo ha llevado en la bolsa, si lo tiene escondido en una banca suiza, o, como las noticias que me han llegado, se corría unas juergas universales en puticlubes de Cataluña", también aseguró.
"Tenía hasta las llaves de mi casa" 
El periodista cifra en más de cinco millones de euros la cantidad estafada por su administrador, al que ahora ha demandado y que está pendiente de juicio. "Soy probablemente el profesional que más dinero ha ganado en la radio. Pero hace mes y medio, el administrador de mis bienes, que era un hombre de mi amistad, que tenía hasta las llaves de mi casa, me ha hecho una estafa de muchos millones de euros. El 75% de lo que tenía ahorrado y que tenía previsto algún día para mis nietos", aseguró el periodista ante los estudiantes según recoge el diario elpais.es.
"Rogelio Rengel ha sido una persona muy cercana a mí. Ha roto muchos sueños y me ha robado todo el dinero que he hecho en madrugadas y tardes y años en la radio. Me quedan cuatro duros contados", ha añadido. "Los otros se los ha llevado este hijo de la gran perra. Espero que dé con sus huesos en la cárcel", ha sentenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario