martes, 20 de marzo de 2012

De vuelta de las fallas para ver la CREMÁ !

Vaya fin de semana , desde el viernes en las fallas , incluso tuve la oportunidad de diusfrutar del 0-3 del Valencia , sobre el At. de Bilbao , gran favor nos hicieron los "ches" .
Ayer teníamos 2 alternativas , o quedarnos a ver la "cremá" valenciana , o volvernos antes para verla desde Cornellá . La duda nos duró aproximadamente 1 segundo , decidimos volver a Barcelona para ver al Mágico , y a eso de las 7 llegábamos a casa , con el tiempo justo de coger la moto y irnos a Cornellá . 
Para el que no se lo crea , tengo pruebas , los de TV· que nos sacaron en el telenoticias , difundieron mi imagen por todo el planeta ... Ojo nos sacaron por la tele porque estábamos aplaudiendo en símbolo de apoyo a abidal , que si no de que ...
Noche fría , y más fría todavía para ir en manga corta como iba yo . En valencia habíamos estado a 21-22 grados , el cambio de temperatura fue grande . 18.500 espectadores , POCOS , pocos joder ... parece mentira que no nos demos cuenta donde estamos y lo que necesitamos . Era lunes, era tarde ... pero hay que estar . De nuevo el himno en versión rock , buenas vibraciones , GUSTA MÁS , mola más , NO LO CAMBIÉIS !!!!!! ESCUCHARLO , ponen sólo un corte en el estadio , pero que hasta ahora no me había dado cuenta de lo bonita que es esta versión . 
Así con este principio , y repitiendo los cambios que tan buena suerte nos trajeron ante el rayo , se preveía una victoria . Se preveía hasta el minuto 11 , en que la p... suerte que tenemos nos devolvió a la realidad , la de que nos cagamos cuando llega la sra. Europa a llamar a nuestra puerta . No obstante en ningún momento tuve dudas de que eso lo remontábamos , salvo mi compañero de atrás que me reconoció al final , que había visto el partido perdido . 
Los nuestros fueron K.Casilla, Amat, S.García (Weiss, min.40), J.Verdú (Romaric, min.69), K.Uche, H.Moreno, Javi López, Forlín, Dídac, Coutinho (Álvaro, min.86) y C.Gómez. . 
Si tengo hoy que aplaudir a alguien , aplaudo a Cristian Gómez , porque el chaval me parece que se ha ganado el puesto . Luego también y como no a Falete , porque suyo fue el pase del primer gol y el adiós a ese sueño de la selección después de decidir que dos partidos seguidos eran ya muchos y lesionarse de nuevo . QUE SUERTE TENEMOS ! , que bien lo hacemos , que práctica , que empeño ponemos en lesionarnos ... cada semana ,cada partido , cada minuto del día lo dedicamos a ver donde podemos meter la pierna para intentar que se fracture , se dañe , se ... Otro que se queda fuera un tiempecito , y a seguir ...
No me olvido de Cou, no . No me olvido pero me jode , porque este se nos va , se nos va para no volver , pero ... QUE FALTA NOS HACE , que claridad , que bien ve la portería , siempre mirando hacia delante , siempre mirando puerta , siempre , siempre . Que suerte -merecida- vas a tener chaval , que bien te va a ir allá donde vallas !
Minuto 26 , empate , gran gol de verdú , que como ese , mirando y levantando , ha hecho ya varios esta temporada , minuto 33 Cou , y en el 79 Moreno (otro que sabe como nadie colocarse en el área) . Ojo , Morenin , juega en el área como un "killer" . Siempre que sube crea peligro , por alto , con las piernas , con su cuerpo tapando como nadie ... Pero atrás ,se contagia un poco de la floja , floja defensa que tenemos. Siempre algún fallito , nos deja en bolas . 
Vuelvo a las lesiones , no me preocupan , si se nos lesiona este once entero, ojo que no es el titular , tenemos otro once , y si también se nos lesiona , no importa , tenemos a los juveniles . 
Quien duda de que a diferencia de todos los demás equipos , nosotros no tenemos un once titular ? Nosotros tenemos veintitantos , más otros veintitantos del "B" , que juegan de forma alterna , sin preocupación alguna, por tanto que se nos caigan semana tras semana jugadores , bien por lesión (Sergio) , bien por tarjetas (Verdú) , ha dejado de preocuparme .
La Curva estuvo fuerte ayer , con pocos efectivos , pero poniéndolo todo , como el equipo . Pasó la jornada y cumplimos objetivos , de eso no hay duda , 6 en la clasificación , cerca muy cerca de los 42 puntos . 
Por cierto  llegando a Barcelona de Valencia , vimos a Pandiani camino del Estadio , en su camión ... VAYA CAMIÓN !!! Ahora lleva una cabina de color amarillo tirando a verde pistacho , con un PERICO , si con el logo del perico , de aprox. un metro y medio , serigrafiado en las puertas , de color negro . Os garantizo que se ve por la autopista a una distancia de 1 kilómetro . Ayer calentó , pero finalmente se decidió por Alvarito el mister . De hecho , no había lugar a cambios después del 3 gol . 
Como anécdota , los 5 fueras de juego a Uche , si le llegan a pitar uno más , gana el muñeco de la tómbola ... El linier si que ganó el premio planeta por su libro "ves menos que un muerto boca abajo"  . 
Que malos son los tríos estos arbitrales que nos traen , que malos y que pocas ganas de trabajar ... Menos ganas de trabajar que el chapista del coche fantástico ...
Lo que he venido repitiendo hasta ahora , Cou aún debe daros más sorpresas , sólo necesita pareja arriba , ante el betis , tendrá que buscar compañero de viaje , sergio y verdú no estarán , a ver que se inventa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario