sábado, 3 de marzo de 2012

Será un partido de ida y vuelta ?

Primero , pasamos lista a los que van : Raúl R., Amat, Baena, Álvaro, Sergio García, Verdú, Romaric, Uche, Casilla, Galán, Moreno, Javi López, Weiss, Forlín, Dídac, Coutinho, Thievy, Cristian Gómez y Edgar.
En segúndo lugar , aunque será más difícil , creo que nuestro once debería ser :
Kiko , Dídac , Raúl Rodríguez , Moreno , Javi López , Forlín , Romaric ,Verdú , Weiss , Cou y Álvaro  .

¿Quién debería estar más preocupado ? Nosotros realmente tenemos poco que perder , el Madrid mucho , a pesar de que no sería un resultado decisivo , les haría entrar el miedo si pierden ventaja . Por contrapartida , si el Barcelona no soluciona su partido ante el Sporting , la relajación puede jugar a nuestro favor .
En cualquier caso , si conseguimos quitarnos en los primeros minutos el miedo escénico , que no es tal , salvo por la presión con la que saldrá el Madrid , tenemos "electricidad" suficiente para hacer que se preocupen de amarrar bien atrás . Con las bajas de Pepe y Coentrao , en algo tendrán que restructurar su defensa , no obstante da igual , el que salga seguro que tiene un mercedes más grande y más caro que los nuestros ... 
Pero lo tengo claro , corriendo Weiss y Alvarito , con la supervisión de Verdú y el útlimo pase de Cou , vamos a volverles locos y van a sufrir como nunca . 
Cuando ellos ataquen prefiero no pensarlo , pero mañana no tendrán su día , seguro !
Yo tengo el corazón partío , porque no se si iré a celebrar la victoria a Cornellá o a los entornos de Sarriá , es mi única duda , respecto al partido , no tengo ninguna . Terminaré como siempre orgulloso de ser perico , estoy convencido que así me harán sentir . 
Es el día de las reivindicaciones , de los que tienen algo que reivindicar , y esos somos nosotros. 
ADELANTE , FORZA MÁGICO , ESPANYOL !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario