miércoles, 7 de marzo de 2012

se acerca de nuevo la vuelta de Tamudo . Entrevista en Sport.es


¿Cómo está?
Bien, acabo de llegar a casa tras el entrenamiento, el primero de la semana. He estado unos días en Barcelona con la familia.
El domingo nos vemos en Cornellà/El Prat.
Eso espero.
¿Y qué sentirá Tamudo?
Se lo diré el domingo, pero estoy convencido, porque ya me pasó la pasada temporada, que cuando pise el césped de Cornellà-El Prat sentiré un gusanillo en el interior...
Le entiendo.
Enfrentarme al Espanyol es siempre algo especial para mí. Vuelvo a casa. Tengo esa sensación, aunque ahora me debo al Rayo Vallecano.
Dónde las cosas le están saliendo francamente bien.
Estamos en un buen momento, sí. Tenemos que aprovechar esta dinámica positiva para seguir sumando puntos que nos acerquen a la permanencia.
Están cerquita de las plazas europeas. Si el domingo ganan habrán dado un paso...
Para, para... El objetivo del Rayo era y es la permanencia. Tenemos los pies en el suelo y nada nos hará cambiar. Hay tanta igualdad en la clasificación que encadenar dos victorias seguidas te permiten subir una barbaridad, pero dos derrotas te meten otra vez en el pozo. Nosotros vamos a lo nuestro. Partido a partido. Somos un equipo modesto y somos conscientes de que solo el trabajo nos permitirá seguir un año más en Primera División. No vamos a perder el Norte.
Ya ha conseguido seis goles en el Rayo, un registro que le convertiría en estos momentos en el máximo goleador del Espanyol esta temporada.
¿Y? Soy jugador del Rayo, no estoy en el Espanyol...
¿Le noto dolido?
No, todo lo contrario. Lo que ocurre es que no veo para qué hay que hacer estas comparativas. Nada más.
Cuando el Espanyol jugó en Vallecas declaró que `ya he dicho mil veces que no tengo relación con Pochettino¿. ¿Ha cambiado la situación?
El pasado es pasado. Mejor no volver otra vez sobre lo mismo. No sirve de nada. Hace ya una temporada y media que dejé el Espanyol y no vale la pena hablar siempre de lo mismo. Cansa, sabes. Las cosas están como están y son conocidas. No es cuestión de estar cada día encima del asunto.
¿Sigue teniendo una `espina clavada¿?
¿Yo? ¡No! No me arrepiento de nada, ya lo dije en su momento. Es un asunto que está cerrado para mí. Ahora soy jugador del Rayo y me debo a este club. Llevo dos temporadas que he tenido la oportunidad de disfrutar, de nuevo, con el fútbol tras un año muy difícil en el Espanyol. Sentirme futbolista, vivir el día a día, los entrenamientos, los partidos... He vuelto a disfrutar como futbolista y eso es una sensación que necesitaba.
Sigue siendo socio y accionista del Espanyol.
Sí. No lo he anunciado pero tampoco lo he escondido. Ya sabes que el día que cuelgue las botas acudiré a Cornellà como un socio más.
¿Y el domingo?
El Rayo intentará hacer su partido. Buscará un triunfo que nos acerque más a la permanencia. Somos un equipo que no especula con el empate, que sale al campo con la intención de llevarse los tres puntos.
¿Con gol de Tamudo?
Amigo, nos vemos el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario