lunes, 5 de marzo de 2012

EN OCASIONES VEO MUERTOS ...

Hay 2 formas de ver la jornada de este fin de semana pasado , perdió el "B" de nuevo en casa (osea todo lo que ganamos fuera se pierde luego en Sant Adriá) , perdió el femenino y en el Bernabéu , no hace falta que os lo explique . 
El resumen sería como el título , "En ocasiones veo muertos" ... Pues si , y ayer vimos once más todo el banquillo , más muertos que vivos ! 
Como ya me habréis leído en otras ocasiones , cuando perdemos , tardo en despertar al menos 2 ó 3 días , no hay para menos !  Hoy sólo pienso en el encuentro del próximo Domingo , que viene el Rayo , y que viene de "hincharse" a meter goles en sus últimos partidos , precisamente lo que necesita nuestra defensa . Ya hablaremos de esto a lo largo de la semana . 
Lo de ayer , para no entrar en las valoraciones que ya las hacen todos los periodistas y los eruditos que dominan este tema , pero que entre vosotros y yo , "os diré que no tienen ni pajolera idea" , no es más QUE OTRO PARTIDO  , entre los 38 que tiene esta competición y que no debe alterar nuestra misión ni nuestro objetivo , que vuelve a ser el que era en un principio , salvarse . Salvarse primero , y luego a rebañar lo que podamos . 
Os recomiendo después de 35 años al pie del cañón perico , que no os hagáis mala sangre , que no participéis en los corrillos que se irán disponiendo esta semana para hablar de este partido último , y que no valoréis los 4 últimos partidos , sin valorar los 4 anteriores . 
Por desgracia damos grandes saltos , muy largos hacia adelante y muy largos hacia detrás , mejor nos iría a los aficionados , si los diéramos más cortitos , porque de este modo pasamos de la euforia al estacazo , de una forma cruel y abrupta . 
Duelo y luto hoy , mañana será otro día !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario