jueves, 12 de abril de 2012

JUEVES 12 DE ABRIL ...

Aquel día nos vimos casi todos en Madrid . Me encontré allí con mi hermano y mi sobrino que viven en Ciudad Real , me encontré con un buen cliente (Jesús) que ahora trabaja en Italia , me encontré ... Buf ... en la Castellana me encontré con miles de amigos !!!
Bueno por si acaso alguien hoy no lo sabe , hoy es el cumpleaños de aquel CUATRO (gracias murry) a UNO , que colocamos al Zaragoza , antes de sufrir un poquito más para no bajar a segunda .
Yo soy/fui , de los que no las tenía todas consigo , de los que recordando Valencia en el minuto 2 me puse a llorar como un bobo , de los que cuando marcó Coro me crecí hasta límites insospechados , de pronto me di cuenta que hasta me sabía el himno ... hoy aún me cuesta pero aquel día me salia de carrerilla . 

1 - 0. Min, 3. Tamudo. 1 - 1. Min, 28.Ewerthon. 2 - 1. Min, 33. Luis García. 3 -1. Min, 70. Coro. 4 - 1.Min.86. Luis García.
Que decir del gol de Zaragoza , fué un mazazo . El Zaragoza venía fuerte , de derrotar todo lo que se le había cruzado , y todo con autoridad , de pronto pensé que nuestro primer gol del "genio" , no servía y que estos no iban a poner en nuestro sitio . Aquel gol fue raro , aquel barullo dentro del área , parece mentira como Kameni no puedo hacerse con aquel balón . A estas alturas de partido Dani , Jarque por supuesto , llevaba ya una tarjeta amarilla .
Luego un pase de Ivan , Tamudo que corre como un gallo sin cabeza , joder , pero de pronto la saca de entre los hombros y mira . COÑO , levantó la cabeza y miró ! como los grandes , y el sólo , sin venir a cuento y sin esperarlo nadie , mete un pase que cruza la lateral hasta el área para que Luis , ahi es nadie , Luis la coloque de nuevo dentro !!!
Ostia , otra  vez me vengo arriba , a mi hijo casi lo mato a empujones , estábamos arriba en una gradería lateral , la caída era mortal de necesidad . 
Descanso , no nos quedan uñas , ni ganas de hacer pipi , hemos sudado todo el líquido que ingerimos , así que grito si , grito no , empezamos la segunda parte , y de eso ya se acuerda todo el mundo . Coro , otro símbolo salvador días más tarde , nos dá la tranquilidad , la nuestra y la de Lotina , y Dani , Sánchez Llibre ahora , salta y salta como un chaval . Luego de nuevo Luis con un zapatazo , trae un poco más de delirio , pero ya quedaban pocas fuerzas . 
Pericos , HOY ES NUESTRO CUMPLEAÑOS COPERO , Felicidades a todos !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario