miércoles, 21 de diciembre de 2011

HEMOS CAMBIADO LAS PORTERIAS DE SITIO !!!

No me queda duda y ayer pudimos comprobarlo . 45 minutos antes del partido y en la general de Cornellá , recorrimos a pasos la distancia desde el córner al primer palo , y asimismo la distancia al segundo desde el córner contrario . Nuestra sorpresa fue mayúscula ! hemos movido la portería aproximadamente 40 centímetros .
ESE ES EL SECRETO DE QUE AHORA ENTREN LOS GOLES !  Lo que antes salía rozando el palo , ahora entra . Ayer 4 más , 1 poste y 1 larguero . OJO! No nos olvidemos que otros años ni a un segunda eramos capaces de meterles 4 .
11500 personas , en la media de primera división para estos partidos , una curva muy activa y navideña , y como no para variar un caos circulatorio para poder acceder al campo en día laborable .
Jugaron :  K.Casilla, Raúl R., Amat, Álvaro, Sergio García (Rui Fonte, min.72), J.Verdú, Romaric (C.Gómez, min.81), Weiss (Dátolo, min.57), Forlín, Dídac y Canal.
Que sorpresa me llevé con Canal , bravo chaval ,bravo . Alvaro superactivo con 2 golitos . Falete , que decir de Falete . El campo coreó su nombre .... FALETE , FALETE , FALETE !!!!
Los primeros minutos resultaron extraños , una clara ocasión para el Celta , Quique de Lucas excesivamente enchufado , lo que provocó su expulsión , y a Verdú y Romaric , que les costaba mucho empezar ... Poco a poco empezó todo a engranarse . Pena por Amat , que se le notó y mucho la falta de ritmo y partidos , se fue a la calle por torpeza , pero ojo , torpeza que no tenía hace un año ... es la inactividad .
Weiss , es el mismo de siempre , siempre le hemos visto buen jugador , con nervio y con llegada , ahora además marca . Tenemos punta y lo tendremos el dia del Derbi .
El caso que pasamos a octavos , merecidamente y con una cantidad suficiente de goles como para que el 8 de Enero estemos confiados en que debemos ser capaces de aguantar el tipo y luchar por nuestros colores . Ayer desde la curva hicieron un llamamiento a la afición , no debemos , no podemos fallar y al menos debemos de empezar el minuto 1 con todas nuestras fuerzas e ilusión intactas , Confianza hoy , hay !
El día 4 de nuevo copa , y el 8 .... TODOS A CORNELLÁ !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario