lunes, 12 de diciembre de 2011

Dedicao a tu suegro , con 2 güebs !!!

Si señor, el gol de Sergio iba dedicado a su suegro , hospitalizado.
A los 10 minutos del partido , aquello no se podía sostener ya . VERDÚ en mayúsculas , se convirtió en el fin de la crisis goleadora del equipo Periko .
Nos sentamos en la curva , hacían un llamamiento a la afición para que no pasara lo de Osasuna , que la gente se medió rajo y no animaba ni Dios . Lo pasamos bien, nos reímos . Para convertirse en el centro de atención , llevaron la plataforma que véis en la foto , y ni cortos ni perezosos , allí se subieron 4 pegándose por el micro .

Chillaban tanto que se acoplaba , pero la verdad , es que estuvimos los 90 minutos chillando como locos . Al César lo que es del César , en este caso a la CURVA lo que es de la CURVA . OLE !!!
Lo que pasó ayer , lo habréis leido ya seguro en 14 periódicos , puesto que cuando ganamos , hacemos todos lo mismo , COMPRAMOS PRENSA . Que se note que ganamos !
Lo que no he leído en la prensa es que el arbitro fue quizá más malo que partidos anteriores , lo que sucede es que se notó menos por el resultado , pero me empieza a preocupar , el criterio al enseñar tarjetas (forlín , sergio garcía y baena) , me preocupa el línier cuando no ve que se equivoca de lado, tal vez sea dislexia , y me preocupa porque si empujo es falta y si me empujan a mí no . Me preocupan los arbitros , ojo , ojo , ojo !!!
Genial verdú (79 pases buenos) , Romaric muy presente todo el partido (76 pases buenos) , a Thievy en dos años más le vemos de pareja de Tamudo en Qatar ... ja, ja, Que no , Thievy ayer bien , se empezó moviendo muy bien entre líneas , abría huecos en la delantera ... muy móvil , ese es el objetivo .
Los goles del atleti , pues eso , lo de siempre , falta pulir la defensa en la que sigue sin aparecer Amat. Dos fallos , el segundo clamoroso . A cristian le cuesta mucho jugar con el pie y no digamos ya pases largos . Debe entrenarlo , estoy seguro , pero le cuesta mucho . Baena salió en la segunda parte como si llevara jugando de titular toda la temporada , gracias chaval !
Y ayer , por romper aún más moldes , ganamos por vez primera sin Márquez . Merecimos más , y con un poquito más de ambición hubiéramos hecho un quinto y un sexto que nos hubieran dado moral para 6 meses.
Cenamos en el paki , tal vez eso nos dió suerte , y el frío de ayer no se lo recomiendo ni a los esquimales . Gracias a la Curva que nos hizo entrar en calor . 21.000 espectadores a pesar del plus , buena entrada .
Con esto y un bizcocho , hasta mañana a las 9, contra el Celta ... Copa , copa , copa ...

1 comentario:

  1. Cristian Alfonso tiene buena pinta como jugador técnico y Gómez mucha fuerza. No son ninguno zurdo pero Alfonso parece un jugador con clase. Le seguiremos pero ahí está un futuro centrocampista, no lo dudéis...

    ResponderEliminar