jueves, 8 de septiembre de 2011

te quiero mas que a mi vida , te lo juro compañero ...

Así reza la canción ... Amigo COLLET no me hubiera imaginado nunca que eras el más valiente de los pistoleros ... Copio y pego del correo , atención al último párrafo .
El revuelo de la reunión 'indignada' promovida por José María del Nido tuvo el efecto mediático deseado, pero sus conclusiones fueron irrelevantes. Acudieron dos tercios de los convocados al antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán. Doce clubes, entre los que no estuvieron, aparte de Real Madrid y Barcelona (no invitados), Getafe, Levante, Mallorca, Rayo Vallecano, Real Sociedad ni Sporting. Aunque para ser sinceros tampoco se perdieron mucho.
Se hizo un llamamiento público para que los clubes de Segunda, y el resto de Primera que no asistieron a la reunión de este jueves al margen de la patronal, se incorporen a próximos encuentros.
"No nos olvidamos de los equipos de otra categoría. De hecho, se ha acordado asegurar las cantidades del fondo de descenso", resumió el máximo dirigente sevillista. Aprovechó esa llamada a la unidad para recalcar su discurso: "Este movimiento no tiene marcha atrás, ni tan siquiera para coger impulso. Vamos a seguir adelante". Palabras dichas con vehemencia, pero vacías de contenido.
Los rebeldes simplemente prometieron otra asamblea "en el plazo de dos o tres semanas", en la que, ahora sí, invitan a Madrid y Barça para expresarles su malestar por el injusto reparto televisivo.
Un enfado que tampoco se materializará de forma activa. Porque sobre los acuerdos con los operadores, ya firmados, también se pactó este jueves que serían respetados por todos y no se romperían unilateralmente, como se llegó a especular, con más ilógica que raciocinio. "No vamos a estar en contra de algo ya firmado. Pero eso sí, vamos a luchar por que la venta sea centralizada y conjunta por la Liga de Fútbol Profesional (LFP)", confirmó minutos después Fernando Roig, colíder de esta 'revuelta popular' encabezada por Del Nido.
La 'Revolución Francesa' proclamada por el presidente del Sevilla pasaba así a ser más un acto de 'vandalismo callejero'. Solo Joan Collet, consejero del Espanyol, parecía tener ganas de guerra. "Vamos a muerte con lo que signifique acabar con la injusticia. Si no nos unimos todos, no tenemos nada que hacer", subrayó, para llamar a una división "entre 18 contra los dos de siempre".
Verdades a medias
Al margen del representante del Espanyol, el resto de declaraciones fueron todas con buenas palabras. Sin buscarse enemigos. Ni tan siquiera se habló de traición ante el desplante de un club como la Real Sociedad, quien desde el principio pertenece al 'G-6' que es la semilla de este conflicto. "Los que no están ya han dado sus razones, pero serán informados porque así nos lo han pedido", matizó Del Nido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario