martes, 27 de septiembre de 2011

MISCELANEA ...

Jornada 30 temporada 96-97 ... "El Domingo debutarás" , "no le defraudaré" , esta fue la conversación entre Paco Flores y Raul . Y no le defraudó .

Thiev
y , el domingo re-debutas por 6 ó 7 vez , y deja ya de cambiarte el peinado que no ganamos para peluqueros . A este chaval ya le toca romper , Raul rompió el primer día , y tenemos prisa , no nos queda otra.
- Osvaldo da la victoria a la Roma ante el Parma , 0-1 .Me jode...
- Los antitaurinos ahora arremeten contra los "correbous" de tarragona. La pregunta es si estos in-dividuos trabajan o sólo se dedican a esto.
- El Barça arpueba en junta crear una grada de animación en el campo , estilo LA CURVA ,pero mejor claro! Supongo que elegirán un sector del campo y obligarán a los socios a cantar (so pena de excomulgación).
- Tengo un amigo más en el paro .
- La revista del club sigue sin llegar , una de dos , o es que la imprimen en CANCUN , o si no que dejen de pagar al dpto. de marqueting.
- Laudrup dimite, no me extraña, hay que tenerlos bien puestos para entrenar a algunos equipos de primera .
- Els Castellers... a mí que no me engañen, 150 tíos sujetando a un chavalín que se sube a lo alto , para luego bajar como alma que lleva el diablo . A estos lo que les gusta son los ensayos intersemanales , que se que se ponen hasta el culo de cerveza , ojo y con alcohol!!!
- También han prohibido fumar a los culés en el campo, de jeringuillas y demás nada se dice. Detrás iremos todos .
RESUMEN: yo fumo mucho , a escondidas y donde puedo. Bebo alcohol antés y después. He ido a los toros, soy comunista (no aguanto a nadie sin nada), soy perico y además plural. Si me dicen que por ser nacionalista me darán un jamón por semana , me hago vasco. Creo en alvarito, en amat, en galán ...y me vuelvo loco por chillar el domingo , esa curva , esa curva ,eh , eh !!!
Mañana habrá novedades .

No hay comentarios:

Publicar un comentario