jueves, 29 de septiembre de 2011

llega el domingo ...

Está siendo una semana tranquila . No hay muchos comentarios salvo que poche dice que queremos atar a Ronaldo "con una soga" al banquillo , que el Rifle no va a poder "cabecear" a arbeloa , que amat se va a perder un partido importante para el , que thievy va a romper metiendo un hatfour , que Benzema está de baja (que lástima es insustituible , no sé a quien van a poner...) .
El caso , que el tonto de mou seguro que pone a callejón , que no ha jugado un minuto salvo el 2 partido , pero que ahora para calentar fijo que le saca .
Se teme un ambiente pseudo merengón en cornellá , siempre se han acabado cantando los goles del madriZZZ , jode ...
No obstante cuando las cosas pintan peor , es cuando suelen ocurrir fenómenos paranormales , quien nos iba a decir que podíamos ganar la copa el 2006 a punto de bajar a segunda ! He tenido tentaciones de hacer una lista a la izquierda de los jugadores pericos y una a la derecha de los merengones , para hacer una comparativa hombre-hombre , pero una vez hecha en borrador me ha dado miedo , pero a pesar de eso se verán las caras el Domingo .
Bravo por todos lo pericos que vamos a estar en el estadio , a mi hijo ya se lo he dicho , no nos meten más de 2 , o por lo menos que yo lo vea , antes nos vamos !
No queda otra , que en twitter mandarle un mensaje a Didac (@didacvila) pidiéndole 3 balones de oro , a Alvaro (@AlvaroVazquez8) que los remate dentro y a Galán (@ernestogalan14) que cubra bien al amigo ronaldo , por la gloria de chuck norris !
Ya falta menos , la gloria nos espera !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario