domingo, 25 de septiembre de 2011

1-1: El filial logra un justo empate en la recta final

Los de Longhi han tenido bastantes ocasiones ante un buen Masnou y en el añadido han estado cerca de lograr la victoria. Ocupamos ahora la 2 plaza , a 1 punto del terrassa .

El Espanyol B no ha podido sumar los tres puntos ante un Masnou, que aunque ha llegado con algunas bajas importantes, en todo momento ha sabido cómo jugarle al conjunto de Longhi. Con este empate, el filial blanquiazul sigue invicto, aunque sigue con la asignatura pendiente de los encuentros disputados en casa.

El filial ha salido lanzado al ser consciente de que tenía que abrir la ‘lata’ lo antes posible para evitar sorpresas desagradables. En los diez primeros minutos, los de Longhi han disfrutado de hasta cinco oportunidades para inaugurar el marcador y en los primeros 15 minutos han lanzado cuatro saques de esquina. Un balón centrado por Clerc se ha paseado por la línea de gol; Blázquez ha rematado fuera un córner; Canal ha cabeceado un saque de esquina un poco alto; Bakari le ha ganado la partida a su marcador, pero su remate lo ha sacado Cesc y un remate de Eric lo ha desviado la defensa. Pero tras este fuerte arreón inicial, el Masnou se ha posicionado muy bien atrás y a los espanyolistas les ha costado un mundo crear ocasiones de gol.

0-0: El Juvenil A no pasa del empate
El Juvenil A se ha tenido que conformar con un punto en el campo del Nàstic, a pesar de que los espanyolistas han sido superiores y han merecido la victoria. El Espanyol ha perdido los primeros puntos de la temporada y aunque ha realizado un buen partido, no ha podido seguir con su racha de triunfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario