jueves, 15 de septiembre de 2011

ALVARITO , y el tonto lava de INRIQUITO ...

Ojo , con el mamón de Inriquito , que ante la falta de capacidad suya , lo que quiere es seguir jodiendo la marrana .
CALCIOMERCATO ROMA SU VAZQUEZ / BARCELLONA (Spagna) - La Roma potrebbe continuare la rivoluzione sul mercato la scorsa estate andando a pescare ancora nella Liga. Secondo il sito spagnolo 'fichajes.net' il tecnico giallorosso Luis Enrique avrebbe messo nel mirino il 20enne centravanti Alvaro Vazquez, il quale è legato da un contratto fino al 2013 con l'Espanyol.
"Como la Roma realizó una gran inversión el pasado verano para poder pelear con los grandes equipos del fútbol italiano y de momento las cosas no están saliendo bien, parece inevitable que aparezcan cada día nuevas informaciones sobre los posibles jugadores que reforzarán en enero al equipo.
Y es que después de la derrota ante el Cagliari y la temprana eliminación de la Europa League el combinado transalpino necesita remontar el vuelo. Pero mientras tanto ya se habla de nombres que podrían llegar en invierno y el último de ellos es nada menos que otro futbolista del Espanyol.
Después de hacerse con los servicios de Pablo Osvaldo, el conjunto romano tendría ahora otro objetivo en el conjunto perico para el ataque. Esto es lo que indica una información recogida por CalcioMercato.it en la que se revela que este futbolista podría ser Álvaro Vázquez.
El delantero (20 años) es actualmente una de las referencias ofensivas de Mauricio Pochettino, que tras perder al argentino y a Luis García le ha colocado como titular en los dos primeros partidos de Liga."

A VER AMIGUITO INRIQUITO ,  eres un mamón de cojones , insto a Condal , a navegar en aguas revueltas , tienes pasta , marea tu en la Roma y tantea sus jugadores , creemos mal ambiente !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario